La Alhambra no sera una de las nuevas maravillas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:elchico, Con tu firma, parece que Las Canteras también estaba nominada :lol: .

para todos los canarios es una maravilla :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????

Es una preciosidad ...pero tampoco es para tanto , creo yo.
:shock: :shock:

¿Y el Cristo Redentor?

A pesar de la dificultad de su construcción lo fue hecho en pleno siglo XX con los avances técnicos del siglo (aunque fueran los años 30) nada comparable entonces con La Alhambra, La Muralla China o Chitzen Itza por poner un ejemplo.

Lo que demuestra otra vez el fraude de esta certamen. En Brasil hay "fleje" de brasileños. En resumidas cuentas, esto ha sido una gala de OT en toda regla. NDM
Si no digo que el Cristo Redentor lo merezca mas...tan solo digo que la Alhambra tampoco " una de las mejores 7 maravillas del mundo" .... a buen seguro habran otras muchas , pero que seguramente no tienen la repercusión ni la publicidad que tienen otras.

P.D. Quizás sea porque nunca he visto la alhambra en directo... solo tengo fotos de referencia ... al igual que las demás :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????

Es una preciosidad ...pero tampoco es para tanto , creo yo.
:shock: :shock:

¿Y el Cristo Redentor?

A pesar de la dificultad de su construcción lo fue hecho en pleno siglo XX con los avances técnicos del siglo (aunque fueran los años 30) nada comparable entonces con La Alhambra, La Muralla China o Chitzen Itza por poner un ejemplo.

Lo que demuestra otra vez el fraude de esta certamen. En Brasil hay "fleje" de brasileños. En resumidas cuentas, esto ha sido una gala de OT en toda regla. NDM
Si no digo que el Cristo Redentor lo merezca mas...tan solo digo que la Alhambra tampoco " una de las mejores 7 maravillas del mundo" .... a buen seguro habran otras muchas , pero que seguramente no tienen la repercusión ni la publicidad que tienen otras.

P.D. Quizás sea porque nunca he visto la alhambra en directo... solo tengo fotos de referencia ... al igual que las demás :wink:
No! :nooo: No! :nooo: No ! :nooo:

Para el próximo PES te lesiono a Adriano !! :roll: jajajajajaja :lol: :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Esto lo que ha sido es una estafa en toda regla, en la que las instituciones también han sido partícipes.
A un particular se le ocurrió la genial idea, de votar vía SMS por las supuestas 7 mejores maravillas, una lista que no tiene ningún tipo de valor.
No me quiero ni imaginar la de millones de euros que ese tipo ha facturado !!vaya fraude!!
Responder