N.B.Tiempos escribió:elchico, Con tu firma, parece que Las Canteras también estaba nominada.
para todos los canarios es una maravilla
Si no digo que el Cristo Redentor lo merezca mas...tan solo digo que la Alhambra tampoco " una de las mejores 7 maravillas del mundo" .... a buen seguro habran otras muchas , pero que seguramente no tienen la repercusión ni la publicidad que tienen otras.RiverPlate escribió:HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????
Es una preciosidad ...pero tampoco es para tanto , creo yo.![]()
¿Y el Cristo Redentor?
A pesar de la dificultad de su construcción lo fue hecho en pleno siglo XX con los avances técnicos del siglo (aunque fueran los años 30) nada comparable entonces con La Alhambra, La Muralla China o Chitzen Itza por poner un ejemplo.
Lo que demuestra otra vez el fraude de esta certamen. En Brasil hay "fleje" de brasileños. En resumidas cuentas, esto ha sido una gala de OT en toda regla. NDM

No!HeriVega escribió:Si no digo que el Cristo Redentor lo merezca mas...tan solo digo que la Alhambra tampoco " una de las mejores 7 maravillas del mundo" .... a buen seguro habran otras muchas , pero que seguramente no tienen la repercusión ni la publicidad que tienen otras.RiverPlate escribió:HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????
Es una preciosidad ...pero tampoco es para tanto , creo yo.![]()
¿Y el Cristo Redentor?
A pesar de la dificultad de su construcción lo fue hecho en pleno siglo XX con los avances técnicos del siglo (aunque fueran los años 30) nada comparable entonces con La Alhambra, La Muralla China o Chitzen Itza por poner un ejemplo.
Lo que demuestra otra vez el fraude de esta certamen. En Brasil hay "fleje" de brasileños. En resumidas cuentas, esto ha sido una gala de OT en toda regla. NDM
P.D. Quizás sea porque nunca he visto la alhambra en directo... solo tengo fotos de referencia ... al igual que las demás