UD Radio -
-
- Presidente del Club
Mañana en UD Radio Miercoles 11 de Julio, se dará toda la información sobre la campaña de abonados.
Conrespecto al cambio de horario, la semana que vienen comienza la pretemporada en La Palma, y UD Radio se traslada, pues habrá un nuevo horario para Fiebre Amarilla para respetar el descanso de los jugadores. Aún no está confirmado el horario, pero será entre las 15:30 y las 16:00 el comienzo del programa, con una duración no definida pero próxima a la hora.
Conrespecto al cambio de horario, la semana que vienen comienza la pretemporada en La Palma, y UD Radio se traslada, pues habrá un nuevo horario para Fiebre Amarilla para respetar el descanso de los jugadores. Aún no está confirmado el horario, pero será entre las 15:30 y las 16:00 el comienzo del programa, con una duración no definida pero próxima a la hora.
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo tengo problemas para oírla con Screamer Radio... ¿A alguien más le ocurre?. Gracias a Screamer Radio podía grabar los goles directamente de forma digital. Ahora ya no puedo.N.B.Tiempos escribió:mms://wm9.spacialnet.com/udradio
PD: No sé si seguirá habiendo gente que aún no entienda la necesidad de la radio oficial del club. Pero sinceramente, sólo con la información de la cantera y el seguimiento a Las Palmas B, y el seguimiento exhaustivo de la pretemporada incluída la retransmisión de los partidos de preparación ya están cubriendo un hueco que ninguna otra emisora cubría... ¡YO ESTOY ENCANTADO! ¡Qué lejos queda ya ese partido contra el Energie Cottbus del que nos teníamos que enterar de cómo le iba al equipo a través del foro del equipo alemán utilizando el traductor de Google para poder enterarte malamente de algo...!
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Paciencia ...
Los problemas vienen originados por el servidor donde se ubica la web. Es insuficiente para la gran demanda de usuarios. En vista de lo acontecido (ya se informo en otro post) estan cambiando el servidor donde se ubica la web de la radio. Esto permitira ampliar sobremanera el numero de conexiones. Es un trabajo de "emigracion" que se espera que en menos de dos semanas este a pleno rendimiento.
Lo dicho, paciencia y no se cojan nervios por cosas de estas que hasta hace bien poco no teniamos nada de nada. Pasito a pasito se consiguen grandes objetivos.
Mañana tienes una cita.
Salud
Los problemas vienen originados por el servidor donde se ubica la web. Es insuficiente para la gran demanda de usuarios. En vista de lo acontecido (ya se informo en otro post) estan cambiando el servidor donde se ubica la web de la radio. Esto permitira ampliar sobremanera el numero de conexiones. Es un trabajo de "emigracion" que se espera que en menos de dos semanas este a pleno rendimiento.
Lo dicho, paciencia y no se cojan nervios por cosas de estas que hasta hace bien poco no teniamos nada de nada. Pasito a pasito se consiguen grandes objetivos.
Mañana tienes una cita.
Salud
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
radio marca las palmas lo dio,ahi lo oi yo.HeriVega escribió:eL VieJoN!, RUYMAN_UD, A ver a ver ... no se alteeeeeren ... que no es que no se oyera por internet ... es que el sorteo no se oyó POR NINGUN SITIO ... al Final parece ser que la Federación no dió el audio del sorteo , así que nadie ha podido oirlo , ni de udradio , ni de radio macuto