UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana en UD Radio Miercoles 11 de Julio, se dará toda la información sobre la campaña de abonados.

Conrespecto al cambio de horario, la semana que vienen comienza la pretemporada en La Palma, y UD Radio se traslada, pues habrá un nuevo horario para Fiebre Amarilla para respetar el descanso de los jugadores. Aún no está confirmado el horario, pero será entre las 15:30 y las 16:00 el comienzo del programa, con una duración no definida pero próxima a la hora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

UD Radio en directo, la presentación de la campaña de abonados. :!: desde 12:35
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La **** Radio Online no Carbura!

PD: Eso con el firefox, con el IEXplorer Si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

mms://wm9.spacialnet.com/udradio
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

y no estaria mejor que jorge haga el fiebre amarilla de la 13:30, y que ruyman el especial la palma a las 16:00,
jejejje ¿soy un poco abusador?

o tambien se le podria dar minutos al tipico,comentarista en practica para que no cueste dinero,a la 13:30
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

N.B.Tiempos escribió:mms://wm9.spacialnet.com/udradio
Yo tengo problemas para oírla con Screamer Radio... ¿A alguien más le ocurre?. Gracias a Screamer Radio podía grabar los goles directamente de forma digital. Ahora ya no puedo.

PD: No sé si seguirá habiendo gente que aún no entienda la necesidad de la radio oficial del club. Pero sinceramente, sólo con la información de la cantera y el seguimiento a Las Palmas B, y el seguimiento exhaustivo de la pretemporada incluída la retransmisión de los partidos de preparación ya están cubriendo un hueco que ninguna otra emisora cubría... ¡YO ESTOY ENCANTADO! ¡Qué lejos queda ya ese partido contra el Energie Cottbus del que nos teníamos que enterar de cómo le iba al equipo a través del foro del equipo alemán utilizando el traductor de Google para poder enterarte malamente de algo...!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Según escuché, hoy habrá previa antes del partido contra el Sevilla Atlético.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿A que hora empieza Mítica Fedora?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

¿Alguien sabe para cuando arreglaran la wab de la UD Radio?

P.D.: No quiero criticar ni meter prisa a nadie, pero es un fastidio no poder escucharla online :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo me quedo sin escuchar el sorteo por eso mismito...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¡¡NO SE OYE POR INTERNET CARAJO!!, le estoy cojiendo coraje ya al departamento de comunicacion de la ud las palmas. :x
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Paciencia ...

Los problemas vienen originados por el servidor donde se ubica la web. Es insuficiente para la gran demanda de usuarios. En vista de lo acontecido (ya se informo en otro post) estan cambiando el servidor donde se ubica la web de la radio. Esto permitira ampliar sobremanera el numero de conexiones. Es un trabajo de "emigracion" que se espera que en menos de dos semanas este a pleno rendimiento.

Lo dicho, paciencia y no se cojan nervios por cosas de estas que hasta hace bien poco no teniamos nada de nada. Pasito a pasito se consiguen grandes objetivos.

Mañana tienes una cita.

Salud
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, RUYMAN_UD, A ver a ver ... no se alteeeeeren ... que no es que no se oyera por internet ... es que el sorteo no se oyó POR NINGUN SITIO ... al Final parece ser que la Federación no dió el audio del sorteo , así que nadie ha podido oirlo , ni de udradio , ni de radio macuto :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, RUYMAN_UD, A ver a ver ... no se alteeeeeren ... que no es que no se oyera por internet ... es que el sorteo no se oyó POR NINGUN SITIO ... al Final parece ser que la Federación no dió el audio del sorteo , así que nadie ha podido oirlo , ni de udradio , ni de radio macuto :wink:
radio marca las palmas lo dio,ahi lo oi yo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, Pues yo estuve haciendo zapping y no llegué a escucharlo... ¿ no sería grabado o algo? Es que me extraña que no lo echaran en UdRadio y en otra emisora si.
Responder