El Lazio y Trashorras.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

El Lazio y Trashorras.
Buenas Sres.
Solo quería comentar que si es cierto que el Lazio daba 1,2 Millones por Trashorras, creo que sería el momento de venderlo, todos sabemos que es un gran jugador, pero es que el año que viene se nos va gratis, y no nos costó nada, sería un buen negocio para muchas operaciones abiertas, (comprar en propiedad a Igor y a Yuri por ejemplo, o renovar a Aythami, o al mismo moco), no sé, que piensan ustedés??
Saludos.
Solo quería comentar que si es cierto que el Lazio daba 1,2 Millones por Trashorras, creo que sería el momento de venderlo, todos sabemos que es un gran jugador, pero es que el año que viene se nos va gratis, y no nos costó nada, sería un buen negocio para muchas operaciones abiertas, (comprar en propiedad a Igor y a Yuri por ejemplo, o renovar a Aythami, o al mismo moco), no sé, que piensan ustedés??
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Re: El Lazio y Trashorras.
Aythami, quitalo de la lista... no firma por nada. El moco, no cuenta para el entrenador, así que también quitalo de la lista.matigonz escribió:Buenas Sres.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: El Lazio y Trashorras.
De confirmarse esta oferta en primer lugar para lo unico que veo que podria servir de lo que comentas es para intentar traernos en propiedad a Igor e Yuri. Pero si recordamos todos las palabras del presidente comentando que no piensa pagar un solo euro por ningun jugador fichado creo que tambien podemos descartar esta opcion.matigonz escribió:Buenas Sres.
Saludos.
Por tanto este dinero de llegar pues supongo que ira a la hucha porque si no queremos gastar dinero en fichajes y por logica ahora las palmas puede costear todos los gastos que genera porque a austeridad rige nuestras pautas pues supongo que se guardar el dinero.
Lo suyo sería que de posibles traspasos (como Trashorras o Aythami) una parte vaya a las arcas del club y otra para costear posibles fichajes.
Supongo que cuando comentaba que no se iba a gastar un duro en traspasos, lo decía como norma general, pero si nos cae un dinero extra, por una hipotetica venta, pienso que dedicará una parte en reforzar el equipo (y mas teniendo en cuenta que Yuri es un jugador joven con un buen margen de mejora y revalorización)
Supongo que cuando comentaba que no se iba a gastar un duro en traspasos, lo decía como norma general, pero si nos cae un dinero extra, por una hipotetica venta, pienso que dedicará una parte en reforzar el equipo (y mas teniendo en cuenta que Yuri es un jugador joven con un buen margen de mejora y revalorización)
PsSs No vale ni 3 duros no si no que vale el doble psSs la confianza que le da Juanito a Trashorras dásela al Moco y luego hablamos padre;)
Yo vendería a Trashorras e intentaría traer a Jorge y a Pedrito Vega ! y al Moco por supuesto!!
Moco estoy contigo padre(Y)(L) Se echará de menos tu juego (L):(
Yo vendería a Trashorras e intentaría traer a Jorge y a Pedrito Vega ! y al Moco por supuesto!!
Moco estoy contigo padre(Y)(L) Se echará de menos tu juego (L):(
- nauglez

Como hace poco se confirmó la venta de Aythami al Deportivo por 600.000€, aprovecho para decir que ese dinero se podría invertir en un 'fichaje' muy conocido por todos, su nombre es Roberto Trashorras. Con parte del dinero recibido por el traspaso del de Arguineguín se debería intentar renovar al talentoso jugador gallego. Hay que convencerlo con nuestro proyecto, que muy pronto volverá a jugar en Primera, pero con nosotros.
- ownerowner

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)