David González(El Moco)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saitam
Habitual
Habitual

david gonzález

Mensaje por saitam »

Tristemente hoy se ha hecho pública la decisión d la DT de la UDLP d no contar en lo sucesivo con este extraordinario jugador. El tiempo quitará o dará razón, pero se me antoja (y creo que igual piensa muchísima gente) un craso error.
En todo esto proceso ha habido filtraciones, como q lo que separaban al club y al jugador eran DOS millones de pesetas, es decir 12.000 euros. Cómo se despilfarra el dinero trayendo a jugadores como Losada, q x su edad está d vuelta d todo, y "miramos" 12.000 euros para retener a una auténtica joya, q no ha deslumbrado xq no ha jugado 2 partidos seguidos, mientras algunos ( q x cierto no siguen en el equipo) jugaron toda la temporada. Yo, q David Glez fichaba x 1 equipo argentino y en 2 años volvérías hecho 1 crack. Suerte allá donde juegues el próximo año-
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pésimos dirigentes, nula visión de fútbol de calidad, canariedad ausente.

El fútbol canario...eso dónde está? Yo que arremetí toda mi vida contra el Tenerife porque canarios no tenía y a mi edad tengo que ver la plantilla ésta, donde los canarios somo los que vamos al estadio.

¿Cómo quieren ilusionar a la afición, carajo? Juanito, tú que no querías entrenador canario, ¿qué coño haces entrenando a mi equipo? Fuera, hombre.

Y encima a subir los abonos a los toletes (con perdón) que como yo, llevamos toda la vida yendo al fútbol.

El año que viene David García y 10 de pa´fuera,

Send eggs!!!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ya triunfará el Moco, nosotros nos quedaremos sin verlo, y la dirección técinca se dará cuenta de que han dejado marchar a uno de los mejores mediapuntas, por lo menos, de la Segunda División.

Me toca los huevos muchísimo...
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo tambien hubiese preferido que se quedara david gonzalez,a la vista esta de que es un buen futbolista; pero ese "ya triunfara,ya lo veremos despuntar,chiquito crack" lo llevo oyendo desde que el moco estaba en el Huracan,y ,a dia de hoy,sinceramente no le veo más que un jugador que puede desequilibrar un partido en momentos muy muy puntuales y muy de vez en cuando y año tras año no cuenta para ningun entrenador ( no solo Juanito).

En lo de Losada y Monteagudo habra parte de razon,para mi fue una equivocacion ficharlo por dos años,pero bueno........ habra que aguantarlo otro año más y darle una segunda oportunidad ya que no queda mas remedio!!.

Lo que no se puede hacer a la hora de confeccionar la plantilla 07/08 es hacerla basandose en los errores cometidos con Losada y Alberoni, porque entonces se le tendria que dar oportunidad en el once titular nuevamente a jugadores como Martin Hidalgo ( espero sepan coger el ejemplo,ya que en ningun momento lo que quiero es comparaciones).

Si el Moco no cuenta,pues no cuenta,pero no por el simple hecho de ser mejor que Losada tienen que renovarlo.Probablemente,el chino,si se hubiese fichado por un año,tampoco seguiria en UDLP!!.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Buena Noticia.DAVID GONZALEZ el MOCO sigue dos años mas con nosotros,oeoeoeoe.por fin se ha hecho justicia. Noticia confirmada por el prese hace unos instantes en el presentacion de los jugadores.Saludos
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

en serio q al final se keda o es koña gustavo?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ezequiel escribió:Pésimos dirigentes, nula visión de fútbol de calidad, canariedad ausente.

El fútbol canario...eso dónde está? Yo que arremetí toda mi vida contra el Tenerife porque canarios no tenía y a mi edad tengo que ver la plantilla ésta, donde los canarios somo los que vamos al estadio.

¿Cómo quieren ilusionar a la afición, carajo? Juanito, tú que no querías entrenador canario, ¿qué coño haces entrenando a mi equipo? Fuera, hombre.

Y encima a subir los abonos a los toletes (con perdón) que como yo, llevamos toda la vida yendo al fútbol.

El año que viene David García y 10 de pa´fuera,

Send eggs!!!!
Te lo voy a editar.

El año que viene 11 de pa´fuera.

Un Saludooo
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo también entendi al presidente que se quedaba. Dijo algo así como que el jugador fue inteligente y acepto la propuesta del club.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya está confirmado, se queda con nosotros 2 temporadas más :P
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

:plas:
yeray

Mensaje por yeray »

juanito confirmo el viernes que el moco tenia ofertas y que eran para firmar, pero que el amor por los colores le hizo firmar la propuesta de la ud.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ya esta renovado, no?. Pues pido que chapen este pos, por favor.
Responder