Xbox Elite
Xbox Elite
Buenas, he oido que en Agosto va a salir la Xbox Elite. Me quiero comprar la xbox pero no se si esperar hasta que salga la elite o comprarme la premium, según he oido la única diferencia es que tiene 120 GB y la premium tiene 20 GB. Yo con 20 GB voy "sobrao". Haber si alguién me puede ayudar... 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Habria que ver...
Nasshh !!!
Habría que ver en realidad cuanto van a ocupar las cosas que se puedan guardar en su disco duro, fuera lo que fuera, entonces sería recomendación aceptable pillar la que más capacidad tuviera y luego eso si, mirar a ver que más trae y la diferencia en precio. Pero eso si tal saber cuanto ocupan las cosas en esos sistema "Live", sus juegos salvados (generalmente poco espacio) y lo que puedas descargarte como actualizaciones de juegos y demás. Me gusta bastante la consola aunque me sigo decantando de calle por un buen PC armado hasta los dientes.
Más que nada por su utilidad en todo lo que se le puede dar utilidad logicamente.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Habría que ver en realidad cuanto van a ocupar las cosas que se puedan guardar en su disco duro, fuera lo que fuera, entonces sería recomendación aceptable pillar la que más capacidad tuviera y luego eso si, mirar a ver que más trae y la diferencia en precio. Pero eso si tal saber cuanto ocupan las cosas en esos sistema "Live", sus juegos salvados (generalmente poco espacio) y lo que puedas descargarte como actualizaciones de juegos y demás. Me gusta bastante la consola aunque me sigo decantando de calle por un buen PC armado hasta los dientes.
Un saludo para tod@s !!!
Re: Habria que ver...
Muchas gracias DJFRANKY.DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Habría que ver en realidad cuanto van a ocupar las cosas que se puedan guardar en su disco duro, fuera lo que fuera, entonces sería recomendación aceptable pillar la que más capacidad tuviera y luego eso si, mirar a ver que más trae y la diferencia en precio. Pero eso si tal saber cuanto ocupan las cosas en esos sistema "Live", sus juegos salvados (generalmente poco espacio) y lo que puedas descargarte como actualizaciones de juegos y demás. Me gusta bastante la consola aunque me sigo decantando de calle por un buen PC armado hasta los dientes.Más que nada por su utilidad en todo lo que se le puede dar utilidad logicamente.
Un saludo para tod@s !!!
Creo que me voy a decantar por la Xbox 360 Premium (la que está actualmente en venta). Creo que con 20 GB voy bastante bien y no me voy a gastar más dinero para al final no utilizar el 95 % del disco duro
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

muchacho pillate la premium ademas a mi me gusta ams la blanca q la negra es mas vistosa XD y como te han dixo vas sobrao con 20gigas ya q aun no se puede reproducir divx y demas y lo uniko pero para muy adelante es lo de pillarse por el live las pelis y demas q ahi si q vendria bien el disko duro pero claro kien se va a gastar mas dinero en pelis yd emas cuando laas puedes conseguir en divx? 
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

Si caparon y muchas kedaron baneadas por lo visto fue una manera de acabar con el tuneo solo q el tiro les salio por la culata y menos consolas y tb menos ventas del live, por lo visto ahora no han capado las nuevas o las q en esos meses no estaban conectadas pero claro puede q dentro de un mes otra vez capen y empezamos con lo mismo asi q es jugarsela o no es esoRiverPlate escribió:Respecto al "tuneo" de la Xbox 360... ¿no capó recientemente Mocosoft el acceso al Xbox Live de todas las unidades modificadas?takiroud escribió:jajajajajajajaChaChoNazO escribió:bien echo muchacho y despues a flashear xD![]()
Yo no me la juegoChaChoNazO escribió:Si caparon y muchas kedaron baneadas por lo visto fue una manera de acabar con el tuneo solo q el tiro les salio por la culata y menos consolas y tb menos ventas del live, por lo visto ahora no han capado las nuevas o las q en esos meses no estaban conectadas pero claro puede q dentro de un mes otra vez capen y empezamos con lo mismo asi q es jugarsela o no es esoRiverPlate escribió:Respecto al "tuneo" de la Xbox 360... ¿no capó recientemente Mocosoft el acceso al Xbox Live de todas las unidades modificadas?takiroud escribió: jajajajajajaja![]()
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee