Xbox Elite

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

Xbox Elite

Mensaje por takiroud »

Buenas, he oido que en Agosto va a salir la Xbox Elite. Me quiero comprar la xbox pero no se si esperar hasta que salga la elite o comprarme la premium, según he oido la única diferencia es que tiene 120 GB y la premium tiene 20 GB. Yo con 20 GB voy "sobrao". Haber si alguién me puede ayudar... :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si la única diferencia es el almacenamiento, y con 20 GB vas sobrado...

¿Cuál es la pregunta?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que por lo que he leido por ahi es la única diferencia. Si alguien está más informado y me puede ayudar...
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Habria que ver...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Habría que ver en realidad cuanto van a ocupar las cosas que se puedan guardar en su disco duro, fuera lo que fuera, entonces sería recomendación aceptable pillar la que más capacidad tuviera y luego eso si, mirar a ver que más trae y la diferencia en precio. Pero eso si tal saber cuanto ocupan las cosas en esos sistema "Live", sus juegos salvados (generalmente poco espacio) y lo que puedas descargarte como actualizaciones de juegos y demás. Me gusta bastante la consola aunque me sigo decantando de calle por un buen PC armado hasta los dientes. :) Más que nada por su utilidad en todo lo que se le puede dar utilidad logicamente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
takiroud

Re: Habria que ver...

Mensaje por takiroud »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Habría que ver en realidad cuanto van a ocupar las cosas que se puedan guardar en su disco duro, fuera lo que fuera, entonces sería recomendación aceptable pillar la que más capacidad tuviera y luego eso si, mirar a ver que más trae y la diferencia en precio. Pero eso si tal saber cuanto ocupan las cosas en esos sistema "Live", sus juegos salvados (generalmente poco espacio) y lo que puedas descargarte como actualizaciones de juegos y demás. Me gusta bastante la consola aunque me sigo decantando de calle por un buen PC armado hasta los dientes. :) Más que nada por su utilidad en todo lo que se le puede dar utilidad logicamente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muchas gracias DJFRANKY.

Creo que me voy a decantar por la Xbox 360 Premium (la que está actualmente en venta). Creo que con 20 GB voy bastante bien y no me voy a gastar más dinero para al final no utilizar el 95 % del disco duro :? :wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

muchacho pillate la premium ademas a mi me gusta ams la blanca q la negra es mas vistosa XD y como te han dixo vas sobrao con 20gigas ya q aun no se puede reproducir divx y demas y lo uniko pero para muy adelante es lo de pillarse por el live las pelis y demas q ahi si q vendria bien el disko duro pero claro kien se va a gastar mas dinero en pelis yd emas cuando laas puedes conseguir en divx? :P
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sisi eso voy a hacer ChaChoNazO, además fui al Centro Mail y me recomendo la premium.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

bien echo muchacho y despues a flashear xD
takiroud

Mensaje por takiroud »

ChaChoNazO escribió:bien echo muchacho y despues a flashear xD
jajajajajajaja :lol: :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
Respecto al "tuneo" de la Xbox 360... ¿no capó recientemente Mocosoft el acceso al Xbox Live de todas las unidades modificadas? :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:
Respecto al "tuneo" de la Xbox 360... ¿no capó recientemente Mocosoft el acceso al Xbox Live de todas las unidades modificadas? :roll:
En Estados Unidos :wink:

Aquí por ahora creo que nada
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:
takiroud escribió: jajajajajajaja :lol: :wink:
En Estados Unidos :wink:

Aquí por ahora creo que nada
Yo tenía entendido lo contrario. :roll:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:
Si caparon y muchas kedaron baneadas por lo visto fue una manera de acabar con el tuneo solo q el tiro les salio por la culata y menos consolas y tb menos ventas del live, por lo visto ahora no han capado las nuevas o las q en esos meses no estaban conectadas pero claro puede q dentro de un mes otra vez capen y empezamos con lo mismo asi q es jugarsela o no es eso
takiroud

Mensaje por takiroud »

ChaChoNazO escribió:
RiverPlate escribió:
takiroud escribió: jajajajajajaja :lol: :wink:
Si caparon y muchas kedaron baneadas por lo visto fue una manera de acabar con el tuneo solo q el tiro les salio por la culata y menos consolas y tb menos ventas del live, por lo visto ahora no han capado las nuevas o las q en esos meses no estaban conectadas pero claro puede q dentro de un mes otra vez capen y empezamos con lo mismo asi q es jugarsela o no es eso
Yo no me la juego :wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

yo aun ni idea aunke el live engancha por lo menos lo poko q estube asi q no se no se aun q hare si jugarmela o no
Responder