Fichajes 2007/2008
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Portigol es verdad !!! No me acordaba de él. Jeje.Universitario escribió:River, Milosevic creo que no sigue, noe stoy muy seguro, pero han fichado a Portillo.

Buuuuff !! Pedazo de extremo de la más clásica escuela holandesa, y ajacied en particular. Muy bueno Babel !!DARINO10 escribió:Babel delantero del ajax ficha por el liverpool a cambio de 17 millones de euros.
http://es.youtube.com/watch?v=7Iq1VqDROOY
http://es.youtube.com/watch?v=GmrdGUCP5Ic
http://es.youtube.com/watch?v=TfJjL5geVs8
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos mal que Boca se desprende de uno de sus pufos de la plantilla,Bruno Marioni,que no jugaba ni las panchanguitas de los reservas.Y se va a Atlas de México,nunca mejor dicho que te vaya bonito porque tu prensencia en Boca fue meramente testimonial y creo que un jugador de tu categoria nunca debío vestir esa camisa.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El mismo. Viene del AZ Alkmaar (el equipo de Van Gaal) previo paso por el Glasgow Rangers tras su salida del Ajax.ayozelahesa escribió:¿El Arveladze este es el que estaba en el Ajax en el FIFA 99? Si fuera el mismo, la liga se estaría llenando de "Donatos" y "Carbonis"fercan escribió:El Levante tiene fichado al georgiano Arveladze![]()
![]()

- ayozelahesa
RiverPlate escribió:El mismo. Viene del AZ Alkmaar (el equipo de Van Gaal) previo paso por el Glasgow Rangers tras su salida del Ajax.ayozelahesa escribió:¿El Arveladze este es el que estaba en el Ajax en el FIFA 99? Si fuera el mismo, la liga se estaría llenando de "Donatos" y "Carbonis"fercan escribió:El Levante tiene fichado al georgiano Arveladze![]()
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El Raton no es que ni debuto con el Villareal sino que ni siquiera llego a entrenar.danielmasbest escribió:Sorpresón. El Zaragoza paga al Villareal los 6 millones de la cláusula de Fabián Ayala y lo ficha para las 3 próximas campañas, superando así la baja de Gaby Milito. El argentino que terminó contrato con el Valencia no legó ni a debutar con los castellonenses.
El Villareal se lleva 6 millones por la cara ni tan siquiera le pago un sueldo al defensa,ya que el defensa vino gratis del Valencia.Ademas creo que el Zaragoza se lleva al mejor central a precio de ganga,pese a la edad creo que los maños salen ganando por el cambio de Ayala por Milto aunque una pareja de centrales formada por ambos seria lo ideal.
- ayozelahesa
Pues jugada redonda para el Villarreal. ¿Pero no se supone que un jugador solamente puede cambiar de equipo una vez durante el verano siempre que no sea cedido?fercan escribió:El Raton no es que ni debuto con el Villareal sino que ni siquiera llego a entrenar.danielmasbest escribió:Sorpresón. El Zaragoza paga al Villareal los 6 millones de la cláusula de Fabián Ayala y lo ficha para las 3 próximas campañas, superando así la baja de Gaby Milito. El argentino que terminó contrato con el Valencia no legó ni a debutar con los castellonenses.
El Villareal se lleva 6 millones por la cara ni tan siquiera le pago un sueldo al defensa,ya que el defensa vino gratis del Valencia.Ademas creo que el Zaragoza se lleva al mejor central a precio de ganga,pese a la edad creo que los maños salen ganando por el cambio de Ayala por Milto aunque una pareja de centrales formada por ambos seria lo ideal.