ownerowner escribió:Espero que no sea nada grave y se reincorpore de la mejor forma a la concentraciÓn.
PD:A mi me sigue "extrañando muchísimo que Trashorras se quede con nosotros", pero bueno....mucho mejor
Hola. A mi en absoluto me extraña que se quede con nosotros, aún en estado de precariedad tiene el honor de ser uno de los selectos afortunados en poder defender la zamarra de nuestra excelentísima UDLP, y cuando sea abuelo; poder contarles a sus nietos: recuerdo aquellos años maravillosos en los que tuve la inmensa suerte de ser participe de ese club sin par.
Un equipo tan especialmente popular, tanto de tierras hacia dentro, como de tierras hacia fuera; eso por no mencionar el elevado poder de seguimiento que nos hacen los clubes más punteros desde hace décadas, siempre a la caza y captura de grandes tesoros. Que aunque a duras penas transitorias, y en ocasiones siembros de dudas pesimistas dadas a lugar en un fondo no tan hondo, estoy casi convencido de que este equipo esta avanzando despacito pero con un remarcado paso halagüeño, mucho más firme en el día a día, de nuestra reciente resurrección cual ave fénix renaciendo se sus meritorias cenizas.
Que aunque a día de hoy este llamativo escaparate no este engalanado como en gloriosas épocas pasadas no muy lejanas, aún sigue conservando parte de ese glamour sólo a la altura de los Tiffany's balompedicos .
PD:. Yo entiendo lo quieres decir, y te comprendo; pero a mi modo de ver, puede considerarse un privilegiado si se para a meditarlo por un momento. ¡Saludos compañero!