¿ALGUIEN SABE QUE LE HA PASADO A TRASHORRAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿ALGUIEN SABE QUE LE HA PASADO A TRASHORRAS?

Mensaje por CARNEVALI »

:o He leido, que Trashorras no se incorpora hasta el jueves.

Trashorras, con permiso, llegará el jueves.

Problemas personales harán que Roberto Trashorras no llegue a Gran Canaria hasta el próximo jueves. El futbolista gallego ha obtenido un permiso especial para prolongar su estancia en tierras peninsulares, por lo que se perderá los primeros días de concentración en La Palma. Miguel Ángel Ramírez, Juanito y Vidales, comprensivos con la situación complicada que está marcando las vacaciones del jugador, han acordado darle todo tipo de facilidades para que pueda superar los contratiempos actuales. :o
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿ALGUIEN SABE QUE LE HA PASADO A TRASHORRAS?

Mensaje por nauglez »

CARNEVALI escribió::o He leido, que Trashorras no se incorpora hasta el jueves.

Trashorras, con permiso, llegará el jueves.

Problemas personales harán que Roberto Trashorras no llegue a Gran Canaria hasta el próximo jueves. El futbolista gallego ha obtenido un permiso especial para prolongar su estancia en tierras peninsulares, por lo que se perderá los primeros días de concentración en La Palma. Miguel Ángel Ramírez, Juanito y Vidales, comprensivos con la situación complicada que está marcando las vacaciones del jugador, han acordado darle todo tipo de facilidades para que pueda superar los contratiempos actuales. :o
Pues no sé qué habrá pasado, sólo espero que no sea nada grave, y que no sea una causa similar a la de Txiki que le hizo abandonar el club y volver a su tierra.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Pues espero que no sea lo mismo que el txiki, porque entonces con la bobería, cualquiera se va de cualquier equipo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que no sea nada grave y se reincorpore de la mejor forma a la concentracion.

Pd:a mi me sigue extrañando muxisimo que trashorras se quede con nosotros,pero weno....mucho mejor
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

¿Hasta cuando tiene Trashorras contrato con la Unión Deportiva?.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Le queda esta temporada
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

ownerowner escribió:Espero que no sea nada grave y se reincorpore de la mejor forma a la concentraciÓn.

PD:A mi me sigue "extrañando muchísimo que Trashorras se quede con nosotros", pero bueno....mucho mejor
Hola. A mi en absoluto me extraña que se quede con nosotros, aún en estado de precariedad tiene el honor de ser uno de los selectos afortunados en poder defender la zamarra de nuestra excelentísima UDLP, y cuando sea abuelo; poder contarles a sus nietos: recuerdo aquellos años maravillosos en los que tuve la inmensa suerte de ser participe de ese club sin par.

Un equipo tan especialmente popular, tanto de tierras hacia dentro, como de tierras hacia fuera; eso por no mencionar el elevado poder de seguimiento que nos hacen los clubes más punteros desde hace décadas, siempre a la caza y captura de grandes tesoros. Que aunque a duras penas transitorias, y en ocasiones siembros de dudas pesimistas dadas a lugar en un fondo no tan hondo, estoy casi convencido de que este equipo esta avanzando despacito pero con un remarcado paso halagüeño, mucho más firme en el día a día, de nuestra reciente resurrección cual ave fénix renaciendo se sus meritorias cenizas.

Que aunque a día de hoy este llamativo escaparate no este engalanado como en gloriosas épocas pasadas no muy lejanas, aún sigue conservando parte de ese glamour sólo a la altura de los Tiffany's balompedicos .

PD:. Yo entiendo lo quieres decir, y te comprendo; pero a mi modo de ver, puede considerarse un privilegiado si se para a meditarlo por un momento. ¡Saludos compañero! :)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bueno volviendo al meollo de la cuestión, estimo que lo más coherente sería no especular con conjeturas hipotéticas ni conclusiones alarmistas, no al menos, sin tener conocimiento de causa al respecto. :roll:

¡Saludos espeluznantes!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

lo que le pasa a trashorras es q no kiere seguir en la ud porque lo quieren muchos equipos de superiores aspiraciones que la ud, y esta tensando la cuerda sin venir y dando largas en plan rebelde porque el presi no le deja marcharse
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

Pero ¿porqué coño no se dice LA VERDAD? ¡¡
TRASHORRAS Y REPRESENTANTE HA COMUNICADO VARIAS VECES AL CLUB ¡¡¡¡QUE NO QUIERE SEGUIREN LA U.D.!! El club,ante el escándalo y mosqueo de la afición,le ofrece una renovación y una ficha de cojo..s.
¡¡ LA CULPA, LA TIENE LOS OSCUROS SECRETOS DE LOS HECHOS EXTRAÑOS SUCEDIDOS DENTRO DEL CLUB!!
¡¡Y POR LOS MISMOS MOTIVOS SE FUÉ Txiki que le EMPUJÓ A abandonar el club y volver a su tierra.
:roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

TRASHORRAS Y REPRESENTANTE HA COMUNICADO VARIAS VECES AL CLUB ¡¡¡¡QUE NO QUIERE SEGUIREN LA U.D.!! El club,ante el escándalo y mosqueo de la afición,le ofrece una renovación y una ficha de cojo..s.
Ya que uno se permite el lujo de hablar en general, haré yo lo mismo desde mi punto de vista.

La afición está sorprendida y contenta de que Trashorras se quede, ya que pocos esperaban que siguiera, con lo cual ni escándalo ni mosqueo, más bien todo lo contrario, sorpresa positiva porque parezca que va a seguir (y digo parezca, porque con mirar a Ayala tenemos).

La experiencia me dice que los secretos oscuros los suelen usar personas que tergiversan la realidad, porque permítame que sonría cuando leo "una ficha de cojones" cuando hablamos de la UD.

Visto que según algunos somos un buque todopoderoso económicamente hablando, exigo la venida de Henry pagando a "tocateja", que para eso nos sobra.

Un saludo a todos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kurrante, Aburres de cojones con tus " HECHOS EXTRAÑOS " en el vestuario...si no eres capaz de decir que pasa en el vestuario... CALLATE LA BOCA , ya que tu palabra vale poco si no eres capaz de demostrar nada.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:kurrante, Aburres de cojones con tus " HECHOS EXTRAÑOS " en el vestuario...si no eres capaz de decir que pasa en el vestuario... CALLATE LA BOCA , ya que tu palabra vale poco si no eres capaz de demostrar nada.
Lo dice, pero poco a poco, lo que me da, es que no te ha dado por analizar todos sus comentarios...

Lo de Trashorras, es uno de los privilegiados, por eso tantas vacaciones...

Le van a dar lo que no le den en otro club, a un jugador, que es intermitente, hoy juego bien, y Mañana mal, 4 partidos bien, 7 mal, o viceversa....

De verdad piensan que incluso si viene Iker Casillas, va a jugar? Jejejeje

Esto parece el colegio

Capi de unoooooo....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Yo no tengo las "noticas de 1ª mano" que tienes tu ... si fueras tan amable de hacerme un resúmen de todo lo que dice y las conclusiones que sacas ... porque yo sigo sin "leer entre lineas".
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

HeriVega, es difícil leer entre líneas de alguien que postea siempre en la misma dirección... y la verdad ABURRE como tu dices.
Pero hay que dejarle que de rienda suelta a su imaginación conspiranoide, porque hasta la fecha no ha podido demostrar nada de lo que ha posteado.
Responder