La U. D. Las Palmas regresa este sábado a los entrenamientos, convirtiéndose en el equipo más madrugador de la Division de Plata en volver al trabajo, tal vez haciendo caso al viejo dicho de que ‘al que madruga, Dios le ayuda’. Cuerpo técnico y plantilla pretenden que esta temporada sea más tranquila que la anterior y, por eso, los amarillos se encomiendan al trabajo pensando que en lo difícil que será nuevamente mantener la categoría y más teniendo en cuenta sus problemas económicos a la hora de fichar.
Por ello, la primera medida ha sido mantener el bloque de la pasada campaña. “Con la actual plantilla me doy por satisfecho, los nuevos fichajes nos han dado un salto de calidad importante y nos hemos reforzado con tres chavales de la cantera en los que tenemos mucha confianza, como son Nacho Casanova para el ataque y los gemelos Francis y Sergio Suárez”, señaló el técnico, Juanito.
Objetivo, la permanencia
Tras sufrir mucho la temporada pasada para obtener la permanencia, el conjunto grancanario pretende este año asegurarse cuanto antes la continuidad en la categoría de Plata. “El objetivo es nuevamente la permanencia, aunque sufriendo menos”, señaló su presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien también aseguró que “éste es un proyecto a cuatro años, cuyo objetivo final sera el ascenso”.
El presidente también tuvo palabras para los clubes que van detrás de varios jugadores amarillos: “Los que quieran a Marcos Márquez, Trashorras o David García deberán pasar por caja, como sucedió con Aythamy”.
Me gusta, trabajando ya




