Las Palmas es el primer equipo en regresar al trabajo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Las Palmas es el primer equipo en regresar al trabajo.

Mensaje por takiroud »

F. RODRÍGUEZ. Las Palmas

La U. D. Las Palmas regresa este sábado a los entrenamientos, convirtiéndose en el equipo más madrugador de la Division de Plata en volver al trabajo, tal vez haciendo caso al viejo dicho de que ‘al que madruga, Dios le ayuda’. Cuerpo técnico y plantilla pretenden que esta temporada sea más tranquila que la anterior y, por eso, los amarillos se encomiendan al trabajo pensando que en lo difícil que será nuevamente mantener la categoría y más teniendo en cuenta sus problemas económicos a la hora de fichar.

Por ello, la primera medida ha sido mantener el bloque de la pasada campaña. “Con la actual plantilla me doy por satisfecho, los nuevos fichajes nos han dado un salto de calidad importante y nos hemos reforzado con tres chavales de la cantera en los que tenemos mucha confianza, como son Nacho Casanova para el ataque y los gemelos Francis y Sergio Suárez”, señaló el técnico, Juanito.

Objetivo, la permanencia
Tras sufrir mucho la temporada pasada para obtener la permanencia, el conjunto grancanario pretende este año asegurarse cuanto antes la continuidad en la categoría de Plata. “El objetivo es nuevamente la permanencia, aunque sufriendo menos”, señaló su presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien también aseguró que “éste es un proyecto a cuatro años, cuyo objetivo final sera el ascenso”.

El presidente también tuvo palabras para los clubes que van detrás de varios jugadores amarillos: “Los que quieran a Marcos Márquez, Trashorras o David García deberán pasar por caja, como sucedió con Aythamy”.

Me gusta, trabajando ya :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como entrenador titulado, creo en las dinámicas positivas de trabajo, empezar fuerte, con la mente límpida, el pecho erguido, la sangre en las venas, el dedo en la frente, el frente popular, lengua muerta, Palma de Mallorca...................y un pubis y un pubis......................................................PUBIS PRONOBIS
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Como entrenador titulado, creo en las dinámicas positivas de trabajo, empezar fuerte, con la mente límpida, el pecho erguido, la sangre en las venas, el dedo en la frente, el frente popular, lengua muerta, Palma de Mallorca...................y un pubis y un pubis......................................................PUBIS PRONOBIS

:shock: :shock: chacho chacho como se te va la pinza "amigo" lincenciado .
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El que madruga dios le ayuda. Eso es bueno que empiecen ya.asi van cojiendo ritmo para llegar mucho mejor a la competicion Saludos
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Despues de la temporada nefasta de año pasado, jugando bien en partidos contados pues es bueno que empiecen ya.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Muy bien me parece muy positivo que empiecen ya a calentar motores cuànto antes mejor :D:D a ver si esta temporada empezamos y acabamos con buen pie :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues la verdad que parece que el objetivo no varia mucho del año pasado. Eso no me vuelve a buscar.

Ya estamos otra vez mentalizando a los jugadores para que no sean capaces de ir mas alla de la mitad de tabla.

A este paso que sera ¿estar tres años evitando el descenso y el cuarto año tendremos dinero para fichar y aspiraremos al ascenso sin mas?

Yo sigo sin estar de acuerdo con marcar objetivos de un modo tan evidente y para toda una temporada.

Haber si aprendemos de lo que paso la temporada pasada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió:Pues la verdad que parece que el objetivo no varia mucho del año pasado. Eso no me vuelve a buscar.

Ya estamos otra vez mentalizando a los jugadores para que no sean capaces de ir mas alla de la mitad de tabla.

A este paso que sera ¿estar tres años evitando el descenso y el cuarto año tendremos dinero para fichar y aspiraremos al ascenso sin mas?

Yo sigo sin estar de acuerdo con marcar objetivos de un modo tan evidente y para toda una temporada.

Haber si aprendemos de lo que paso la temporada pasada.
Espero que la UD LAS PALMAS sea el "tapado" de la Liga.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las Palmas es el primer equipo en regresar al trabajo.

Mensaje por nauglez »

takiroud escribió:F. RODRÍGUEZ. Las Palmas

La U. D. Las Palmas regresa este sábado a los entrenamientos, convirtiéndose en el equipo más madrugador de la Division de Plata en volver al trabajo, tal vez haciendo caso al viejo dicho de que ‘al que madruga, Dios le ayuda’. Cuerpo técnico y plantilla pretenden que esta temporada sea más tranquila que la anterior y, por eso, los amarillos se encomiendan al trabajo pensando que en lo difícil que será nuevamente mantener la categoría y más teniendo en cuenta sus problemas económicos a la hora de fichar.

Por ello, la primera medida ha sido mantener el bloque de la pasada campaña. “Con la actual plantilla me doy por satisfecho, los nuevos fichajes nos han dado un salto de calidad importante y nos hemos reforzado con tres chavales de la cantera en los que tenemos mucha confianza, como son Nacho Casanova para el ataque y los gemelos Francis y Sergio Suárez”, señaló el técnico, Juanito.

Objetivo, la permanencia
Tras sufrir mucho la temporada pasada para obtener la permanencia, el conjunto grancanario pretende este año asegurarse cuanto antes la continuidad en la categoría de Plata. “El objetivo es nuevamente la permanencia, aunque sufriendo menos”, señaló su presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien también aseguró que “éste es un proyecto a cuatro años, cuyo objetivo final sera el ascenso”.

El presidente también tuvo palabras para los clubes que van detrás de varios jugadores amarillos: “Los que quieran a Marcos Márquez, Trashorras o David García deberán pasar por caja, como sucedió con Aythamy”.

El año pasado se dijo que era un proyecto a cuatro años, ya ha pasado uno, así que quedarían tres.
takiroud

Re: Las Palmas es el primer equipo en regresar al trabajo.

Mensaje por takiroud »

nauglez escribió:
takiroud escribió:F. RODRÍGUEZ. Las Palmas

Objetivo, la permanencia

El año pasado se dijo que era un proyecto a cuatro años, ya ha pasado uno, así que quedarían tres.
Sí, pero yo creo que se refería desde el principio del proyecto, no a día de hoy :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A trabajaar!!! :lol: :lol:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Entre antes empiecen mejor, porque los primeros partidos de la temporada son fuertes....Numancia, Nastic, Sevilla Atletico.... pero a por ellooos
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Asi mejor que trabajen desde ya para reforzarse!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me parece bien que ya empiecen a trabajar, que vayan confeccionando la temporada y que vayan ideando las metas.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A quien madruga...
Responder