AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Bueno ownerowner, por lo que veo no te enteras mucho de como esta la actualidad en el depor, pero mira, te digo un poquillo como esta la cosa, Andrade se fue a la Juve, Coloccini se va tambien...como podras ver en la defensa del depor hay algunas lagunas ahora mismo y se estan reforzando.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

PRAVS escribió:Bueno ownerowner, por lo que veo no te enteras mucho de como esta la actualidad en el depor, pero mira, te digo un poquillo como esta la cosa, Andrade se fue a la Juve, Coloccini se va tambien...como podras ver en la defensa del depor hay algunas lagunas ahora mismo y se estan reforzando.

se perfectamente la actualidad del deportivo,solo te comento que como bien dice usted hay probalidades de jugar contra henry pero tambien como ha pasado muchas veces con los "canarios" peseteros se quedaran en el olvido,saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aythamy ya no pertenece a la UD quiso mejorar y se fue a jugar a 1º,pero a lo mejor este paso adelante a final de temporada se puede convertir en uno atras,y la UD es la que "mejora" como equipo,y es la que da un paso adelante.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

takiroud escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.

Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.

Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
Puede ser que tengas razón, pero por otra parte, ¿¿tú sabes si de verdad hay equipos de 1ª detrás de Marcos y que le paguen bastante más que aquí??. Antes de que se me malinterprete, yo no tengo nada en contra de Marcos, es más, pienso que siente mucho más los colores que Aythami.
Claro que puede haber equipos que paguen mas, y seguramente muchisimo mas que aqui, pero la comodidad, la tranquilidad y el estilo de vida que el tiene aqui vale mucho mas que todo el dinero que puedan pagar. Y estas palabras, no exactamente estas, las pronuncio el jugador en una entrevista.

Asi que ese tipo de actitudes son las que me dejan tranquilo con respecto a ofertas de otros posibles equipos de primera.

Ya veremos si aythami no echa de menos su playita, sus coleguitas etc, que encima pasa del sol a la lluvia perpetua. Este acabara deprimido perdio en la coruña.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Solo me interesan los jugadores que estan el la ud , por que son los que pueden hacer algo por el equipo, los que se marchan pues desearles buena suerte y punto
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Por qué sigue este post en el principal, siendo este un jugador que no es de nuestro equipo? :shock: :shock:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Aythami???
who is???
:mrgreen:
no se me enfanden los fans de aythami... :wink:
saludos!
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

PRAVS escribió:quizas no sea por ganar mas dinero sino por avanzar profesionalmente, dense cuenta el gran salto de profesionalidad, de jugar en 2ºA jugar por ejemplo contra Cristo Marrero ahora lo hara contra Henry...chiquito cambio no?

Y que te hace pensar que jugara contra Henry? tu de verdad crees que el deportivo va a dejar el puesto de central a un jugador joven y SIN EXPERIENCIA EN PRIMERA? venga hombre seamos serios, eso seria posible en un equipo recien ascendido, y ni aun asi seria titular, primero habria que probarlo y despues se veria, pero el depor? que aspira a lo que aspira? me parece que mas de uno se esta cayendo de la parra.

Y por cierto el ejemplo que ponen del empleado del restaurante y todo eso, hay que añadir una cosa, UN EMPLEADO DE RESTAURANTE QUE COBRE 1000 Euros claro que se va a donde cobre 2.000 o 3.000 euros, PERO ESO SERA PORQUE TENDRA PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES, pero tu crees que un jugador de futbol profesional TIENE PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES? vamos hombre dejen de poner ya ese ejemplo porque no sirve para nada.

El jugador se ha marchado porque PRIMERO, es un PESETERO, y segundo porque es normal que todo jugador quiera jugar en la elite, pero digo yo, ¿no se podia haber esperado uno o dos años a ver si el equipo sube y si no sube pues haberse asentado y asi cobrar mas dinero de ficha y la Union Deportiva podia haber sacado mas dinero por el jugador?

Amar unos colores no solo es quedarse en el equipo que TE LO HA DADO TODO, Tambien es hacer que el club reciba beneficios por haberte formado, un ejemplo claro es David Garcia, ha dicho que solo se iria del club si LOS DOS, EL JUGADOR Y EL CLUB, salieran beneficiados.

Aythami si quiere triunfar tendra que irse del deportivo.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Que le vaya bien allí, por lo menos ya no tenemos a un mal profesional en el vestuario que dice las alineaciones a los periodistas cuando el entreno es a puerta cerrada. Ciao
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tatillo(exapolo 27), entonces que? lo ficho el depor para ponerlo de adorno en la grada o que? venga hombre..
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Koookeee Koookeee escribió:¿Por qué sigue este post en el principal, siendo este un jugador que no es de nuestro equipo? :shock: :shock:
Estoy contigo. Por favor, que cierren este post y abran uno, si quieren, de este mismo jugador en cedidos y ex-amarillos. Gracias.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

tatillo(exapolo 27), te digo otra diferencia entre ambos jugadores:

uno, el sevillano, es de la panda de juanito, y otro, aythami, no pasó por el aro...

otra diferencia...uno, el sevillano, estuvo en un lamentable episodio acontecido en una instalación de la ud las palmas, y el otro, aythami, no estaba

de resto, muchas diferencias, pero seguro que más q aythami, márquez no siente los colores de la ud...lo malo q decir eso es la moda, si marquez tuviera realmente alguna oferta de fuera interesante hubiera arrancado, lo malo es que ya no se ficha por la cara, ya ni salir pichichi es una garantía, porque este chico, poco más tiene que ofrecer, solo un falso sentimiento reforzado por su amistad con el entrenador y con el presidente...

si algun equipo de primera lo quisiera relamente verías lo que siente los colores el sevillano

que pena de canarios somos, que por dos gilipolleces q dice un sevillano se nos cae la baba, y porq un canario quiera triunfar fuera lo rajamos

bueno, para afianzar mis palabras, otro q fue pichichi de segunda rubén, no tuvo ni mucho menos el mismo trato q esta recibiendo marquez, la unica diferencia entre ambos, es q uno es canario y otro sevillano
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

riki raka, y si se hubiera quedado te hubieras alegrado, no seas hipócrita hombre
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

ownerowner, es verdad esos dos jugadores fracasados como son momo y rubén...jugaores de primera división...los triunfadores son darino y marquez, en un equipo que escapa loco de bajar a segunda...
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

ownerowner, pero a ver, o sea, q un canario para triunfar o va al madrir y gana 30 champions o nada...es q lo se van a hacer los canarios es entrenar por la mañana en un equipo sin aspiraciones y si un duro, y trabajar por la tarde en la construcción...venga hombre
Responder