OFICIAL,LAS PALMAS FICHA A YURI
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Según he leído en la edición impresa de hoy de Canarias7, la UD Las Palmas se reserva una opción de compra por el jugador Yuri, en caso de que interese quedárselo en propiedad, de la cantidad del traspaso se descontaría los 110.000. euros que pagamos ahora por la cesión.
Ahora sí me convence la operación.
Por otro lado parece que Igor no está descartado y puede caer en las próximas horas o días, pero la prioridad de la UD era Yuri.
Ahora sí me convence la operación.
Por otro lado parece que Igor no está descartado y puede caer en las próximas horas o días, pero la prioridad de la UD era Yuri.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En Diciembre,te empezaras a comer las palabras.A mi Yuri me gusta pero no es un extremo convencional,no es el tipico regateador y que centra bien,es mas bien un segundo punta caido a la banda,de ahi su cifra de goles.chachón escribió:Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
chachón, entonces según tú tampoco Trashorras y Márquez por ejemplo, podrían haber fichado por la UD en su día.chachón escribió:Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
chachón escribió:Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada

Es que a veces cuando no sabemos que postear, escribimos memeces.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Pero realmente crees que es comparable asumir el objetivo del asceso que el de evitar el descenso siendo un club historico?Aday escribió:La historia ha demostrado que por mucho que nos gastemos en traer nombres, nada te asegura resultados. En los dos años que estuvo el Turu Flores en la UD Las Palmas, el club no consiguió sus objetivos. En cambio, en los dos años que llevamos con esta política de austeridad económica, el club logra resultados y objetivos.Luko46 escribió:sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
Saludos
Ascender es mucho mas dificil que evitar el descenso siendo un club como el nuestro.
El objetivo de la temporada pasada fue austero y si se marco ese objetivo era basicamente para cumplirlo y ya esta.
Sin embargo los años del Turu Flores en las palmas el club arriesgo y mucho por conseguir el objetivo maximo. Esa valentia y determinacion que muchos echan de menos en las palmas.
Estoy seguro que si el equipo hubiera logrado el ascenso ese año o el siguiente quizas las cosas no habrian acabado como acabaron ya que en 4 años todo el dinero se fundio y la inversion alocada y desenfrenada nos llevo al caos.
Con unos dirigentes como los actuales y con ese capital que habia antes economico hariamos maravillas seguramente hoy.
Pero creo que no es incompatible el presentar un fichaje mediatico o muy bueno con una directiva que sabe lo que hace y no la que tuvimos esos años llena de incompetentes y totalmente negativa.
Yo defiendo una mezcla de ambas cosas. Ni una directiva que perdio el norte y jugo a ser un madrid o barca sin acentar la economia ni tampoco una directiva totalmente austera y reservada que solo busca los objetivos mas bajos posibles para luego decir que cumplen dichos objetivos.