OFICIAL,LAS PALMAS FICHA A YURI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Depende de lo que hayan pagado por la cesión, me parecería rentable o no.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me alegro que se haya confirmado, ya hay un capítulo menos en este culebrón. Solo espero que no se esté 'derrochando' el dinero sacado por la venta de Aythami.

Saludos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según he leído en la edición impresa de hoy de Canarias7, la UD Las Palmas se reserva una opción de compra por el jugador Yuri, en caso de que interese quedárselo en propiedad, de la cantidad del traspaso se descontaría los 110.000. euros que pagamos ahora por la cesión.

Ahora sí me convence la operación.

Por otro lado parece que Igor no está descartado y puede caer en las próximas horas o días, pero la prioridad de la UD era Yuri.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Esto no tiene pinta de que igor vaya a venir :cry:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

chachón escribió:Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada
En Diciembre,te empezaras a comer las palabras.A mi Yuri me gusta pero no es un extremo convencional,no es el tipico regateador y que centra bien,es mas bien un segundo punta caido a la banda,de ahi su cifra de goles.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

chachón escribió:Este no le ha empatado a nadie, ha marcado goles si, pero en SEGUNDA B, y todos sabemos la diferencia entre ambas categorías, si fuera realmente bueno no sería la ud kien lo fichara, pero bueno, su principal meta es cerrar las puertas a los canteranos, de resto nada
chachón, entonces según tú tampoco Trashorras y Márquez por ejemplo, podrían haber fichado por la UD en su día. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo siempre lo he dicho y me mantengo. Prefiero a un peninsular o extranjero que muestre compromiso, a un canterano mercenario.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: ¿En qué regla de 3 simple te basas para decir que la UD no puede fichar a buenos jugadores?
Es que a veces cuando no sabemos que postear, escribimos memeces. :x
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

A ver si dicen en algún medio a cuanto asciende la opción de compra, que es lo realmente interesante.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

ayoze escribió:Yo siempre lo he dicho y me mantengo. Prefiero a un peninsular o extranjero que muestre compromiso, a un canterano mercenario.
Lo has clavao :wink:

Opino lo mismo, si un jugador muestra compromiso, entrega y lucha por la camiseta amarilla ma da exactamente igual de donde sea. :roll:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Por fin lo fichamos.Ya tenemos al goleador que potencie nuestro ataque junto a Marcos,el Chino y Nacho.No sé si vendrá también el hermano, pero al que había que fichar era a este.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder... Yuri es el Extremo.... FLIPANTE .... 23 goles jugando de Extremo.

Me tranquiliza saber que Casanova de momento es el 3º delantero y no el 4º :oops:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:
Luko46 escribió:sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
La historia ha demostrado que por mucho que nos gastemos en traer nombres, nada te asegura resultados. En los dos años que estuvo el Turu Flores en la UD Las Palmas, el club no consiguió sus objetivos. En cambio, en los dos años que llevamos con esta política de austeridad económica, el club logra resultados y objetivos.

Saludos
¿Pero realmente crees que es comparable asumir el objetivo del asceso que el de evitar el descenso siendo un club historico?

Ascender es mucho mas dificil que evitar el descenso siendo un club como el nuestro.

El objetivo de la temporada pasada fue austero y si se marco ese objetivo era basicamente para cumplirlo y ya esta.

Sin embargo los años del Turu Flores en las palmas el club arriesgo y mucho por conseguir el objetivo maximo. Esa valentia y determinacion que muchos echan de menos en las palmas.

Estoy seguro que si el equipo hubiera logrado el ascenso ese año o el siguiente quizas las cosas no habrian acabado como acabaron ya que en 4 años todo el dinero se fundio y la inversion alocada y desenfrenada nos llevo al caos.

Con unos dirigentes como los actuales y con ese capital que habia antes economico hariamos maravillas seguramente hoy.

Pero creo que no es incompatible el presentar un fichaje mediatico o muy bueno con una directiva que sabe lo que hace y no la que tuvimos esos años llena de incompetentes y totalmente negativa.

Yo defiendo una mezcla de ambas cosas. Ni una directiva que perdio el norte y jugo a ser un madrid o barca sin acentar la economia ni tampoco una directiva totalmente austera y reservada que solo busca los objetivos mas bajos posibles para luego decir que cumplen dichos objetivos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Yuri!
Responder