AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Explicame entonces para que ficho a Momo y a Ruben? para ponerlos en la grada? cuanto jugaron? y eso que Ruben metia goles. A donde se marcho ruben para poder jugar minutos? AL NASTIC. Ahi tienes un ejemplo de lo que te digo.PRAVS escribió:tatillo(exapolo 27), entonces que? lo ficho el depor para ponerlo de adorno en la grada o que? venga hombre..
Ademas coño, si ya se sabe que el ave de rapiña del lendoiro ficha jugadores sin tino para luego revenderlos, o acaso vamos a descubrir algo nuevo ahora?
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Demuestra eso y sere el primero en darte la Razon, mientras tanto tras ese comentario me pareces otro "periolisto" mas como aquellos que levantaron esa Mentira (Pues hasta ahora nadie ha dado NI PRUEBAS NI NOMBRES)chachón escribió:tatillo(exapolo 27), te digo otra diferencia entre ambos jugadores:
uno, el sevillano, es de la panda de juanito, y otro, aythami, no pasó por el aro...
otra diferencia...uno, el sevillano, estuvo en un lamentable episodio acontecido en una instalación de la ud las palmas, y el otro, aythami, no estaba
de resto, muchas diferencias, pero seguro que más q aythami, márquez no siente los colores de la ud...lo malo q decir eso es la moda, si marquez tuviera realmente alguna oferta de fuera interesante hubiera arrancado, lo malo es que ya no se ficha por la cara, ya ni salir pichichi es una garantía, porque este chico, poco más tiene que ofrecer, solo un falso sentimiento reforzado por su amistad con el entrenador y con el presidente...
si algun equipo de primera lo quisiera relamente verías lo que siente los colores el sevillano
que pena de canarios somos, que por dos gilipolleces q dice un sevillano se nos cae la baba, y porq un canario quiera triunfar fuera lo rajamos
bueno, para afianzar mis palabras, otro q fue pichichi de segunda rubén, no tuvo ni mucho menos el mismo trato q esta recibiendo marquez, la unica diferencia entre ambos, es q uno es canario y otro sevillano
Que siente los colores? cada uno tiene su opinion, y respetables son todas, la tuya es la que es y la mia es que es un PESETERO, y que si hubiese sentido los colores del equipo que le ha dado todo, HUBIERA HECHO LO POSIBLE PORQUE EL CLUB HUBIESE SACADO MAS DINERO, sabiendo como sabe en la situacion economica que atraviesa el club.
Si segun tu lo mio es una obsesion, no seria lo tuyo tambien otra obsesion pero con la idea contraria?
A mi, de momento , David Garcia me ha demostrado muchisimo mas que Aythami, y te repito que esto es cuestion del color con que cada uno lo mire, tu lo miras con el color del jugador, y yo con el color de la entidad. Para mi primero prima el interes de la entidad POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR, y para ti parece que primero esta el jugador, tan respetable tu opinion como la mia.
Yo no se como jugara o no jugara el equipo, pero cada vez que sale un pitoniso diciendo que este año sera peor que el anterior, recuerdo el año del ascenso, dondo NI DE COÑA la Union Deportiva subiria, y finalmente todos los agoreros SE EQUIVOCARON. La temporada no ha a empezado aun y ya estas con esas ideas? pues bueno, que la temporada sale mal? pues que le vamos a hacer ya se sabe que con este equipo la cosa es asi, PERO NO POR ESO DEJO DE APOYARLO, unos años me dara alegrias y otros tristeza.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:
Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.
Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.
- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.
- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.
- presacanario
- Acceso VIP
DIME CON QUIÉN VAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.
Aythami, tu entorno es lamentable, y no sabes el daño que te está haciendo. Chachón y copañia están dejando tu reputación por los suelos. Yo me lo pensaría mejor y recapacitaría, y le diría a todos esos que dejen de nombrarte por foros que lo único que están haciendo es perjudicarte mostrando su cobardía al decir tantas mentiras y tantas palbras con doble intención.
Aythami, tu entorno es lamentable, y no sabes el daño que te está haciendo. Chachón y copañia están dejando tu reputación por los suelos. Yo me lo pensaría mejor y recapacitaría, y le diría a todos esos que dejen de nombrarte por foros que lo único que están haciendo es perjudicarte mostrando su cobardía al decir tantas mentiras y tantas palbras con doble intención.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿De qué suceso hablas?chachón escribió:tatillo(exapolo 27), te digo otra diferencia entre ambos jugadores:
uno, el sevillano, es de la panda de juanito, y otro, aythami, no pasó por el aro...
otra diferencia...uno, el sevillano, estuvo en un lamentable episodio acontecido en una instalación de la ud las palmas, y el otro, aythami, no estaba
de resto, muchas diferencias, pero seguro que más q aythami, márquez no siente los colores de la ud...lo malo q decir eso es la moda, si marquez tuviera realmente alguna oferta de fuera interesante hubiera arrancado, lo malo es que ya no se ficha por la cara, ya ni salir pichichi es una garantía, porque este chico, poco más tiene que ofrecer, solo un falso sentimiento reforzado por su amistad con el entrenador y con el presidente...
si algun equipo de primera lo quisiera relamente verías lo que siente los colores el sevillano
que pena de canarios somos, que por dos gilipolleces q dice un sevillano se nos cae la baba, y porq un canario quiera triunfar fuera lo rajamos
bueno, para afianzar mis palabras, otro q fue pichichi de segunda rubén, no tuvo ni mucho menos el mismo trato q esta recibiendo marquez, la unica diferencia entre ambos, es q uno es canario y otro sevillano
Si tanto sabes...ilumínanos a todos.
Qué fácil es hablar por hablar...
TU NO TU TRABAJAS GRATIStatillo(exapolo 27) escribió:Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.
Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.
Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
TOTAL COLEGA AHI LE HAS DAO AL MEDIO CANARIO ESTEchachón escribió:tatillo(exapolo 27), te digo otra diferencia entre ambos jugadores:
amarillo1966 escribió:La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.
- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.
- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
claro que no te debe nada simplon ni a ti ni a ninguno de nosotros y menos a la banda del jacusi. por que si el o cualquiera de los "no amigos" ubniera estado ya se sabrian los nombres pero aaaaaaamigo