UD Las Palmas - Atlético Arteixo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

La eña chupe es loo maximo,esos ttios van sobraos,Q RISA EL MUÑECO DE CHUPE :xD: :xD: :xD: ajajaj el mejorr sin duda
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Lo máximo después d la Ultra :P :wink: chikita piedra el muñeco :xD: con los gorros d la murga y to ajajaja los hubieramos llamado antes :mrgreen:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mi opinion es que al equipo le falta mas acople.
Sin hacer un gran partido se logro una importante victoria para lograr la tranguilidad deseada.
Los mejores del partido para mi CARMELO,JONATHAN TORRES Y JAVI MARTELL.El orden no importa.
Animo para el proximo partido.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

3 puntitos y pa´lante! Ya eran muchas llegadas y ocasiones de gol falladas en los anteriores partidos y la cosa va dando frutos, esperemos que poco a poco vaya mejorando...A mí particularmente me gustaron mucho Javi Martel,Cacá y Carmelo. Mena no es que se esté saliendo pero cumple y se ve que es importante para el resto del equipo.

Lo mejor: El ambiente!!Esos canticos y ese recorrido de la peña Chupe hasta la naciente (se han fijado en que cada vez son mas??)

Lo peor: Bufff..esas llegadas del Arteixo que fueron aisladas en su mayoría pero peligrosas (véase tiros al palo)

Saludos :!:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Sólo un pero, (que criticón me toy haciendo) y es que para Jonathan Torres, la mitad de lo que falla si hace la pared con cacá se queda solo, si se fijan cuando caca se la deja, que es siempre, automaticamente busca el desmarque y se queda solito pero Jonathan Torres ya ha tirao. Pero bueno BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

La U.D. hoy ha jugado a lo campeón, con un gran juego y poderío y eso se ha reflejado en el campo y el resultado. Hoy daba igual que rival hubieramos tenido delante, que le hubiesemos ganado con facilidad. A este nivel, el equipo se va a salir de la tabla en nada y lograremos la clasificación con muchas jornadas de antelación. Siguiendo esta línea, el ascenso esta ya más que garantizado.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

hombre... tanto como con gran juego y poderia... no se yo que decirte....

cualquier equipito un poco mas fuerte nos hubiese dado MUCHOS problemas.

tenemos problemas en defensa y es q cuando llegan se meten pa'dentro sin comtemplaciones
la banda izquierda en defensa tiene bastantes problemas.
y poncho, aunq me gusto su juego creo q deberia haber sido un poco mas "amo y señor" del centro del campo, hoy tenia una ocasion de horo pa demostrar su calidad y creo q podia haber hecho mas (q no digo q lo haya hecho mal)

por otro lado parece q nos hemos quitado el gafe de la punteria y se ha demostrado q si a los de alante le llegan balones en condiciones son unos tios con mucha clase q te rompen al defensa en 4 en cualquier momento.

lo importante: alegrarse por el resultado y la mejora en el juego pero hay q mejorar los fallillos q pa eso estamos empezando la temporada
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:
Mi resultado para el domingo -vaya horitas pal partido- es de un 4-0 con goles de Cacá (2), Poueys y Carmelo.
Pues si Titán dice que acertó yo he dado en el pleno :lol: :lol: ,,, Lo único es que he fallado un poco en los goleadores que si no me veo ya de Rapel :lol: :lol:
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

hola a tod@s

por fin llego la primera victoria,no desplegando un gran juego,pero si ganando q es lo q importa,esperemos q empieza a tirar mas gente ahora pal estadio.

me gusto mucho poncho(ese pibe pa crack)y la delantera,la defensa lo mas flojillo,pero vamos pa lante.

un saludo!!!!y arriba de ellos!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

AnSiTe escribió:
AnSiTe escribió:
Mi resultado para el domingo -vaya horitas pal partido- es de un 4-0 con goles de Cacá (2), Poueys y Carmelo.
Pues si Titán dice que acertó yo he dado en el pleno :lol: :lol: ,,, Lo único es que he fallado un poco en los goleadores que si no me veo ya de Rapel :lol: :lol:
Jajaja Bueno, estaba buscando mis otros pronósticos y me encontré con el del Alcalá :) Mira lo que dije:
TitanAmarillo escribió:Pues yo soy más prudente todavia que AnSiTe :| Quedamos 1 - 1 y por fin marcamos. El gol lo mete Cacá y después de este partido comienza la reacción amarilla. :ronaldo:
Tíooooooooooo que lo adiviné Jajaja Increíble. No me acordaba pero me salió todo perfecto :mrgreen: Que risas cuando lo vi... :xD:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajaja por si no se lo creen pinchen aquí para ver la prueba :mrgreen:

Saludos :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Si, yo lo recuerdo TITAN AMARILLO, veo que llevas una buena racha, el 1-1 de Alcalá y los más de tres que le cayeron al Arteixo... De todas maneras lo mejor es que el equipo ha comenzado la senda de las victorias :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

MI OPINIÓN DEL PARTIDO by carota_U.N.

Mensaje por Miguel Hernández »

carota_U.N. escribió: Aunque llega más de 24 horas despues ddel partido ahi va mi opinión del partido de ayer.
Sé que esto acaba de empezar,y se también que ésta fue solo una de las 42 batallas(liguilla incluida) que tenemos que ganar para ganar la guerra del ascenso,pero por fin uno sale contento y sobretodo ILUSIONADO del estadio de Gran Canaria por el resultado y por la imagen dado por el equipo amarillo.
Siempre se puede sacar fallos de toda victoria y en mi opinión el fallo ayer fue que atacabamos con tanta ansiedad que descuidamos mucho la porteria de cicoviç y tal vez si en vez del arteixo hubiera sido un equipo menos "inocente"ofensivamente nos hubieran podido hacer más daño.
Dicho esto en líneas generales el equipo por mi parte se merece un notable y como ya dije...empieza a ILUSIONAR
Amaral,a pesar de su fama de entrenador defensivo saco a un once bastante ofensivo ya que además de CACA,JONATHAN T.,CARMELO Y AYOSE que son jugadores muy ofensivos,si miramos la linea defensiva que puso,exepto ARZENO todos los demás(JAVI MARTEL,MENA Y RIAÑO)han sido siempre centrocampistas o al menos en sus comienzos como es el caso de J.MARTEL.
La verdad es que de los 4 partidos esta es la alineacion que más me ha gustado de todas.Sólo cambiaría a ADAY y metería a Tomás,pero bueno esto es una opinión personal.
La defensa a pesar de los huecos libres(por ir a atacar)estuvo bien javi está como una moto,riaño defiende bien y encima se suma al ataque regateando y centrando bien,mena toavia esta un poco lento pero aprovecha su experiencia para anticiparse a los contrarios,el polaco arzeno tambien esta un poco bajo de forma pero bueno ya mejorara(bien en ataque con ese gol)poncho le falta ritmo de partido ya que debuto ayer,aday estuvo un poco impreciso en ataque aunque estuvo mejor en las ayudas defensivas,ayoze es un poco intermitente igual hace una jugada de autentico crack como desaparece del partido tambien sera cuestion de tiempo y mas confianza,Carmelo ayer hay que reconocer que se vació y trabajo como el que mas jugando muy muy bien,Caca jugo de p.madre con su nuevo gol y con su impresionante poderio fisico y con su trabajo de espaldas a porteria creando muchas jugadas de peligro tanto para él como para sus compañeros está empezando a callar bocas y a integrarse mas en el proyecto(vean de que forma celebró el gol y la victoria)
Capitulo aparte me merece el trabajo de Jonathan Torres,corrió,atacó, defendió,pasó bien,trianguló bien,abrió huecos en la cerrada defensa gallega,y encima cerró la actuacion con un gol,me alegro mucho por él porque el trabajo que estaba haciendo merecia un gol(fijense el gesto de impotencia al fallar la ocasion de volea en la 2º parte)y tambien me alegro porque es un fichaje no una cesión,a veces tenemos aqui lo que buscamos fuera.
Los cambios(poueys,ismael, y tomás) demuestran que amaral tiene donde elegir y que tenemos una plantilla compensada(ademas de estos no jugo chupe y gustavo que serán hombres tambien importantes)a mi modo de ver se nota que eta abad pues esta muy bien confeccionada la plantilla.
Bueno no se puede hechar las campanas al vuelo pero si las palmas mantiene este nivel puede arrasar o al menos ser claro aspirante al ascenso,A SEGUIR ASÍ.
Ahi os dejo mi extensa opinion.

UNION DEPORTIVA YOU´LL NEVER WALK ALONE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Coincido contigo CAROTA U.N. en que también cambiaría a Aday por Tomás. De todas maneras, puede ser que aun Tomás no esté al 100% y es bueno que Aday también tenga sus oportunidades. Si todo va por sus cauces normales, Tomás volverá a ser un fijo en el once amarillo y todo un puntal para el "equipito",,, 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es que tiene Aday tiene que tener el balón , lo hace bien subiendo al
equipo al ataque. Pero si lo ponen casi por la banda ahí no hace nada, no
destaca mucho. :wink:
Responder