COMO ME ALEGRO X EL!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
Guayre metió un golito en Copa UEFA este Jueves
Fue el mejor del partido según lo que se dijo y el presidente del Villarreal dijo que recuperar a Guayre sería una gran satisfacción para él. Como apunte tengo que decir que esta vez si jugó de delantero y el gol lo metió yéndose en velocidad como de costumbre
También dió una asistencia en el otro gol del Villarreal, la jugada fue suya hasta que dió el último pase.
Pues eso que los canariones están triunfando ahora mismo. Menos Valerón que como es normal si no juega bien el Depor no hay que pretender que Valerón los salve

Pues eso que los canariones están triunfando ahora mismo. Menos Valerón que como es normal si no juega bien el Depor no hay que pretender que Valerón los salve

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
weno, yo no se si recordareis pero me meti hace tiempo para preguntaros que tal era este jugador (soy de el ejido)
aqui no se ha visto, hasta ahora, tal irregularidad y siempre ha cumplido su labor en los tiempos que le han tocado a lo largo de cada partido.
es uno de los jugadores mas queridos, y, no recuerdo bien, pero creo que gracias a dios le tenemos contratado por mas de un año, porque si no seguro seguro que se lo lleva algun primera.
bravo por vuestra cantera
salu2 y mucha suerte desde el ejido, almeria
aqui no se ha visto, hasta ahora, tal irregularidad y siempre ha cumplido su labor en los tiempos que le han tocado a lo largo de cada partido.
es uno de los jugadores mas queridos, y, no recuerdo bien, pero creo que gracias a dios le tenemos contratado por mas de un año, porque si no seguro seguro que se lo lleva algun primera.
bravo por vuestra cantera
salu2 y mucha suerte desde el ejido, almeria