COMO ME ALEGRO X EL!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Golito que también acaba de marcar Rubén de vaselina. A ver si marca también Jorge...¿y que pasó con Guayre? ¿sigue en el Villarreal? No contaba con él...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Guayre metió un golito en Copa UEFA este Jueves :mrgreen: Fue el mejor del partido según lo que se dijo y el presidente del Villarreal dijo que recuperar a Guayre sería una gran satisfacción para él. Como apunte tengo que decir que esta vez si jugó de delantero y el gol lo metió yéndose en velocidad como de costumbre :ronaldo: También dió una asistencia en el otro gol del Villarreal, la jugada fue suya hasta que dió el último pase.

Pues eso que los canariones están triunfando ahora mismo. Menos Valerón que como es normal si no juega bien el Depor no hay que pretender que Valerón los salve :wink:
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Pedor es un jugador acomodado,una temporada buena,le haceb el contrato de su vida y a vivir del cuento,y no nos equivoquemos,Momo le da 10000 vueltas
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Pedro Vega no le amarra una bota a Momo se marcó 2 papas y fuera tampoco vayan a decir q ahora es el nuevo descubrimiento :shock:
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 23, 2004 12:56 pm

Mensaje por rockhount »

weno, yo no se si recordareis pero me meti hace tiempo para preguntaros que tal era este jugador (soy de el ejido)
aqui no se ha visto, hasta ahora, tal irregularidad y siempre ha cumplido su labor en los tiempos que le han tocado a lo largo de cada partido.
es uno de los jugadores mas queridos, y, no recuerdo bien, pero creo que gracias a dios le tenemos contratado por mas de un año, porque si no seguro seguro que se lo lleva algun primera.

bravo por vuestra cantera

salu2 y mucha suerte desde el ejido, almeria
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PeÑa escribió:¿y que pasó con Guayre? ¿sigue en el Villarreal? No contaba con él...
Sigue en el Villarreal pero como transferible , si un equipo lo quiere pues
el villarreal lo dejará ir.
Responder