Perdón, me he expresado mal.Padre Teide 3718m escribió:¿Por q por ensanchar nuestro puerto hay q sustituir el de la Luz? Los puertos son para cubrir las necesidades de las islas, o es q nuestras necesidades entran x su puerto? Q yo sepa no hay una autopista q una tu isla con la mia x ejemplo.takiroud escribió:1º. Lo de ensanchar el Puerto de Sta Cruz, si se hace, es para "sustituir" al Puerto de la LuzPadre Teide 3718m escribió:tatillo EN lo de la sanidad me has dado...
No puedo argumentar en ese sentido nada, xq tienes razón y el destinar dinero a chorradas como Tranvias o Metros es una estupidez teniendo la sanidad de mierda q tenemos.
Lo del Puerto de Granadilla sabras q la mayoria de los chicharreros estamos en contra de q se haga. Q se ensanche el de Santa Cruz si es necesario pero no queremos otro puerto q se carge el ecosistema de la zona y desvie hacia el sur la riqueza q entra x el puerto de la capital. Seria el hundimiento de Santa Cruz en mi opinión. En cambio se podría ensanchar el puerto de Santa Cruz si es q hace falta mayor capacidad y seria una obra mucho menos costosa y más idónea.
Pero en definitiva, tenemos unas carencias en sanidad, vivienda y educación en estas islas tremenda, como para hacer chorradas como tranvias y metros sinceramente, q no digo q no se hagan pero priorizando las cosas y atendiendo primero a las mas imortantes x delante.
2º. (LO QUE ESTÁ EN NEGRITA) Eso lo dices ahora que ya tienen el tranvía, ¿no?
El ensanche es por razones poblacionales. Se quiere construir el puerto de Granadilla xq ES NECESARIO de veras x vlumen de entraa de mercancias. Pero yo no quiero q hagan un puerto nuevo sino q se cubran esas necesidades ensanchando el puerto de Santa Cruz. Pero no para sustituir a nadie, eso es una chorrada.
Lo de q q ya lo tenemos pues mira no sera xq yo lo quisiera, o muchos aqui lo quisieramos, habiendo necesidades mayores como las q ya he enunciado.
Cuando digo "sustituir" me refiero a que el de Sta Cruz (o el de Granadilla) sea el principal puerto de Canarias, sabiendo que actualmente el principal es el Puerto de la Luz