Un METRO para Las Palmas de Gran Canaria ¿Por qué no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió:tatillo EN lo de la sanidad me has dado...

No puedo argumentar en ese sentido nada, xq tienes razón y el destinar dinero a chorradas como Tranvias o Metros es una estupidez teniendo la sanidad de mierda q tenemos.

Lo del Puerto de Granadilla sabras q la mayoria de los chicharreros estamos en contra de q se haga. Q se ensanche el de Santa Cruz si es necesario pero no queremos otro puerto q se carge el ecosistema de la zona y desvie hacia el sur la riqueza q entra x el puerto de la capital. Seria el hundimiento de Santa Cruz en mi opinión. En cambio se podría ensanchar el puerto de Santa Cruz si es q hace falta mayor capacidad y seria una obra mucho menos costosa y más idónea.

Pero en definitiva, tenemos unas carencias en sanidad, vivienda y educación en estas islas tremenda, como para hacer chorradas como tranvias y metros sinceramente, q no digo q no se hagan pero priorizando las cosas y atendiendo primero a las mas imortantes x delante.
1º. Lo de ensanchar el Puerto de Sta Cruz, si se hace, es para "sustituir" al Puerto de la Luz

2º. (LO QUE ESTÁ EN NEGRITA) Eso lo dices ahora que ya tienen el tranvía, ¿no? :roll:
¿Por q por ensanchar nuestro puerto hay q sustituir el de la Luz? Los puertos son para cubrir las necesidades de las islas, o es q nuestras necesidades entran x su puerto? Q yo sepa no hay una autopista q una tu isla con la mia x ejemplo.

El ensanche es por razones poblacionales. Se quiere construir el puerto de Granadilla xq ES NECESARIO de veras x vlumen de entraa de mercancias. Pero yo no quiero q hagan un puerto nuevo sino q se cubran esas necesidades ensanchando el puerto de Santa Cruz. Pero no para sustituir a nadie, eso es una chorrada.

Lo de q q ya lo tenemos pues mira no sera xq yo lo quisiera, o muchos aqui lo quisieramos, habiendo necesidades mayores como las q ya he enunciado.
Perdón, me he expresado mal.

Cuando digo "sustituir" me refiero a que el de Sta Cruz (o el de Granadilla) sea el principal puerto de Canarias, sabiendo que actualmente el principal es el Puerto de la Luz
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Sería de irresponsables el hacer las cosas para ser más q el vecino. Las obras han de hacerse para cubrir necesidades simplemente. Vamos creo yo.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió: 1º. Lo de ensanchar el Puerto de Sta Cruz, si se hace, es para "sustituir" al Puerto de la Luz

2º. (LO QUE ESTÁ EN NEGRITA) Eso lo dices ahora que ya tienen el tranvía, ¿no? :roll:
¿Por q por ensanchar nuestro puerto hay q sustituir el de la Luz? Los puertos son para cubrir las necesidades de las islas, o es q nuestras necesidades entran x su puerto? Q yo sepa no hay una autopista q una tu isla con la mia x ejemplo.

El ensanche es por razones poblacionales. Se quiere construir el puerto de Granadilla xq ES NECESARIO de veras x vlumen de entraa de mercancias. Pero yo no quiero q hagan un puerto nuevo sino q se cubran esas necesidades ensanchando el puerto de Santa Cruz. Pero no para sustituir a nadie, eso es una chorrada.

Lo de q q ya lo tenemos pues mira no sera xq yo lo quisiera, o muchos aqui lo quisieramos, habiendo necesidades mayores como las q ya he enunciado.
Perdón, me he expresado mal.

Cuando digo "sustituir" me refiero a que el de Sta Cruz (o el de Granadilla) sea el principal puerto de Canarias, sabiendo que actualmente el principal es el Puerto de la Luz
Dudo mucho que eso pasara, aqui no somos nuevos en el funcionamiento de la movilidad de contenedores, y alli habrian de construir infraestructuras que tardarian mucho tiempo para tener capacidad de mover un millon de contenedores al año, como ya ha alcanzado el de aqui. De todas maneras el puerto de las palmas lleva siendo el p rimer puerto del archipielago desde que se construyo, asi queno creo que logren desbancarlo, podran quitarle trafico de contenedores, pero desbancarlo no lo creo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Bueno de todas formas, tampoco sería la primera vez que intentan "desbancarnos" (caso auditorio) :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:Bueno de todas formas, tampoco sería la primera vez que intentan "desbancarnos" (caso auditorio) :wink:
Y dale... Q mania con desbancar, con sustituir... Joer menudo complejo tenemos alguno eh?

Las cosas se hacen ara cubrir servicios de la población no para competir con nadie ni para sustituir.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Padre Teide 3718m, No solo las obras han de hacerse para cubrir necesidades, si no tambien para nuestra comodida....

:!: Saludos :!:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay algunos que no conocen la realidad que vivimos en Tenerife (más bien que sufrimos en Tenerife) con el tema de obras, infraestructuras y demás. Yo he trabajado en medios de comunicación toda mi vida (hasta que me harté de censuras) y sé lo que pasa en la isla.
1.- Tranvía: Costó más de 100 millones de euros. Tarda 25 minutos más que la guagua. Transporta a menos pasajeros. Su recorrido es demencial. Hay zonas donde hay paradas a menos de 150 metros de distancia (La Trinidad, por ejemplo). El tranvía busca dos cosas: La primera es dar un golpe de efecto en los dos núcleos de votantes clave de ATI en la ciudad: Taco y Ofra. El segundo es que los cuatro magníficos (los empresarios que están detrás de todos los manejos de esta isla) se embolsen una gran cantidad de dinero

2.- Puerto de Granadilla: Se quiere hacer un macropuerto en Granadilla cuando rara vez hay más de cuatro barcos a la vez en el puerto de Santa Cruz, al que se están cargando. Según Diario de Avisos, el puerto de Santa Cruz es el que peor funciona de España. ya no hay astilleros; ya no hay servicio de combustible; ya no hay servicio de agua. El objetivo de Granadilla es; que los de siempre se embolsen una gran cantidad de dinero. Terminar de trasladar la actividad económica al Sur, lo que acabará con Santa Cruz de Tenerife que se quedará como el lugar donde están los funcionarios.

3.- Tenerife es la isla más poblada: Hay que ver de qué manera se ha logrado eso. Con una inmigración brutal que está empezando a colapsar recursos y servicios. Mucha población flotante; poca población contribuyente.

4.- La mayoría de los tinerfeños está en contra de Granadilla: ATI gana las elecciones por mayorías cuasi absolutas.

5.- Un metro para Las Palmas... la guagua es más barata, más útil y, con carriles guagua bien diseñados, más rápida.

6.- Sanidad: ATI ha boicoteado por activa y por pasiva la construcción de una red hospitalaria de calidad para la isla porque prefiere que los tinerfeños tengamos que ir a clínicas concertadas que son propiedad de uno de esos cuatro magníficos. (HOSPITEN) Tenerife no tiene hospitales del nivel de Gran Canaria porque a un empresario de la isla, con conexiones muy fuertes con ATI simplemente no le interesa.

Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Y cosas como éstas, miles en esta isla que se hunde sin remisión. Pero bueno, seguimos siendo el territorio español con mayor índice de abstención y canchanchanismo. Pero coño: tenemos tranvía y un baile de magos cada fin de semana; y reageton de ese en todas las fiestas...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Chicha amarillo escribió:Hay algunos que no conocen la realidad que vivimos en Tenerife (más bien que sufrimos en Tenerife) con el tema de obras, infraestructuras y demás. Yo he trabajado en medios de comunicación toda mi vida (hasta que me harté de censuras) y sé lo que pasa en la isla.
1.- Tranvía: Costó más de 100 millones de euros. Tarda 25 minutos más que la guagua. Transporta a menos pasajeros. Su recorrido es demencial. Hay zonas donde hay paradas a menos de 150 metros de distancia (La Trinidad, por ejemplo). El tranvía busca dos cosas: La primera es dar un golpe de efecto en los dos núcleos de votantes clave de ATI en la ciudad: Taco y Ofra. El segundo es que los cuatro magníficos (los empresarios que están detrás de todos los manejos de esta isla) se embolsen una gran cantidad de dinero

2.- Puerto de Granadilla: Se quiere hacer un macropuerto en Granadilla cuando rara vez hay más de cuatro barcos a la vez en el puerto de Santa Cruz, al que se están cargando. Según Diario de Avisos, el puerto de Santa Cruz es el que peor funciona de España. ya no hay astilleros; ya no hay servicio de combustible; ya no hay servicio de agua. El objetivo de Granadilla es; que los de siempre se embolsen una gran cantidad de dinero. Terminar de trasladar la actividad económica al Sur, lo que acabará con Santa Cruz de Tenerife que se quedará como el lugar donde están los funcionarios.

3.- Tenerife es la isla más poblada: Hay que ver de qué manera se ha logrado eso. Con una inmigración brutal que está empezando a colapsar recursos y servicios. Mucha población flotante; poca población contribuyente.

4.- La mayoría de los tinerfeños está en contra de Granadilla: ATI gana las elecciones por mayorías cuasi absolutas.

5.- Un metro para Las Palmas... la guagua es más barata, más útil y, con carriles guagua bien diseñados, más rápida.

6.- Sanidad: ATI ha boicoteado por activa y por pasiva la construcción de una red hospitalaria de calidad para la isla porque prefiere que los tinerfeños tengamos que ir a clínicas concertadas que son propiedad de uno de esos cuatro magníficos. (HOSPITEN) Tenerife no tiene hospitales del nivel de Gran Canaria porque a un empresario de la isla, con conexiones muy fuertes con ATI simplemente no le interesa.

Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Y cosas como éstas, miles en esta isla que se hunde sin remisión. Pero bueno, seguimos siendo el territorio español con mayor índice de abstención y canchanchanismo. Pero coño: tenemos tranvía y un baile de magos cada fin de semana; y reageton de ese en todas las fiestas...

Hay muchas cosas en las q estoy de acuerdo en otras no. Mas q nada en q ATI no existe ya, sino q existe CC, x ejemplo en la Palma sacó CC (q no ATi 4 parlamentarios x ejemplo quedandose a 200 votos del 5º de los 7 q le corresponden, y en el Hierro 2 de los 3 q toca x isla)

Por eso decir lo de ATI esta bien pa la prensa y tal, pero es CC lo q existe. No obstante ya t digo q los políticos son una mierda todos. EN La Gomera gobierna el Psoe del cacique Casimiro Curbelo, y es tanto o mas terrateniente q muchos de CC. O en Gran Canaria hasta el otro dia gobernaba Soria, otro q tiene un chalet de 2 millones y pico de Euros.

TODOS los politicos son una mierda. Y el roio es q tu t preguntes xq hay tanta abstención.. es obvio no? lo unico q buscan es mamar y el pueblo les importa una mierda. Sean de PP, de CC o de Psoe me da iwal. lo unico q siguen engañado a la gente, es triste. Pero eso no es lo peor. Lo peor es q para reclutar electores en nuestras islas juegan con el pleito insular, el odio entre islas. Eso es lo peor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Politica y mas política... en este post no se habla de otra cosa.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Politica y mas política... en este post no se habla de otra cosa.
cierto se esta desviando la cuestion algo ya.

Estanos entrando en bastantes cuestiones que no se deberian.

Haber si se reenlaza a lo que se habla que es si es factible posible y necesario el netro en nuestra area netropolitana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:en nuestra area netropolitana.
En nuestra capital suena mejor. :wink:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

¡¡OJO!!

Imagen

Imagen

¡¡PRUEBAS DE METRO LIGERO EN SANTA CATALINA!! :) :)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

UnoDeGranCanaria escribió:¡¡OJO!!

Imagen

Imagen

¡¡PRUEBAS DE METRO LIGERO EN SANTA CATALINA!! :) :)
¿eso es un montaje no?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

xDDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, Que va , no son un montaje.... son las nuevas guaguas municipales .... Tuning Style :lol:
Responder