Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé el por qué, pero yo tengo una mínima esperanza. Está claro que si está como el año pasado, pues debería ser el cuarto delantero detrás de Casanova, Yuri y Márquez, pero no veo mal mantenerlo en la plantilla si como dicen cobra una " mierda ". Saludos.
Más te vale, Chino. Yo también tengo esperanza de que este año lo haga bien, seguro que meterá uno de esos goles decisivos (quién nos iba a decir que "marcaría Alberoni"). Está empezando de cero como todo el equipo y eso siempre es un factor positivo. Ánimo Losada.
Yo le doy mi apoyo...el paso por una lesion si no recuerdo mal antes de venir aki y el k haya hecho deporte en mala forma sabra lo dificil k se hace poder jugar bien y tal. Lo veo motivado y con ganas de demostrar lo buen jugador que es. Vamos chino animo
Pues habra que darle otra oportunidad........ para que despues digan que el seguidor de UDLP no tiene paciencia,jejeje.
De todas maneras,y es algo muy importante,se le ve con ganas en esta pretemporada y parece ser ( no lo he visto) que no se esta tocando los huevos como otros en su situacion hubieran hecho.
Bueno por lo visto está haciendo una buena pretemporada, marcó un gol y el gol de uno de los gemelos fue gracias a (según leí) un elegante tiro que el meta no pudo más que desviar. Esperemos que espabile.