Losada: "Espero mejorar mi nivel goleador"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No sé el por qué, pero yo tengo una mínima esperanza. Está claro que si está como el año pasado, pues debería ser el cuarto delantero detrás de Casanova, Yuri y Márquez, pero no veo mal mantenerlo en la plantilla si como dicen cobra una " mierda ". Saludos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Más te vale, Chino. Yo también tengo esperanza de que este año lo haga bien, seguro que meterá uno de esos goles decisivos (quién nos iba a decir que "marcaría Alberoni"). Está empezando de cero como todo el equipo y eso siempre es un factor positivo. Ánimo Losada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hacerlo peor es imposible.

Este año creo que jugará bastante poco.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Yo le doy mi apoyo...el paso por una lesion si no recuerdo mal antes de venir aki y el k haya hecho deporte en mala forma sabra lo dificil k se hace poder jugar bien y tal. Lo veo motivado y con ganas de demostrar lo buen jugador que es. Vamos chino animo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No me llames iluso por tener una ilusión, pero también me espero algo más notable del chino esta temporada.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues habra que darle otra oportunidad........ para que despues digan que el seguidor de UDLP no tiene paciencia,jejeje.

De todas maneras,y es algo muy importante,se le ve con ganas en esta pretemporada y parece ser ( no lo he visto) que no se esta tocando los huevos como otros en su situacion hubieran hecho.

Animo Losada!! y a ver si es verdad lo que dices
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

debería echar ya una estancia por si acá
so no marca ninguno je je j ej enga chino suerte
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno por lo visto está haciendo una buena pretemporada, marcó un gol y el gol de uno de los gemelos fue gracias a (según leí) un elegante tiro que el meta no pudo más que desviar. Esperemos que espabile.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya hizo más que toda la temporada anterior, gracias Losada justificado su fichaje.
Responder