Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Silvio Rodriguez, U2... uff grandes, grandes !!
Yo traería a Pearl Jam y RHCP, 3EB, Weezer, Pennywise, Lag Wagon, Foo Fighters, Bad Religion y más grupos de ese estilo... Grunge, Punrock, Rock
Aquí podria yo reirme de tus gustos musicales como haces con los seguidores del raggeton pero paso de hacerlo .
Ríase este país es libre...
Pero... ¿por qué tanta gente detesta al rekesón?. Esa es la pregunta. Y si alguien se ríe de U2 y Silvio Rodríguez... sinceramente, no tiene ni puta idea de música.
Yo fuí hace 2 veranos a Bracelona a ver U2 al camp nou, y puedo decir que jamas he visto un espectaculo tan grandioso como el de aquel día...que quieran comparar un grupo como U2 con cualquier grupo de regetton ma parece sencillamente DEMENCIAL
Otacon escribió:
Aquí podria yo reirme de tus gustos musicales como haces con los seguidores del raggeton pero paso de hacerlo .
Ríase este país es libre...
Pero... ¿por qué tanta gente detesta al rekesón?. Esa es la pregunta. Y si alguien se ríe de U2 y Silvio Rodríguez... sinceramente, no tiene ni puta idea de música.
Yo fuí hace 2 veranos a Bracelona a ver U2 al camp nou, y puedo decir que jamas he visto un espectaculo tan grandioso como el de aquel día...que quieran comparar un grupo como U2 con cualquier grupo de regetton ma parece sencillamente DEMENCIAL
Una falta de respeto se llama.
Yo creo que no hay adjetivos suficientes en la RAE para definir una comparación entre U2 y cualquier grupo de reggaetón
Charly García, un clásico, o alguno de sus discípulos: Andrés Calamaro, Fito Páez...
En cuanto a Silvio, he tenido la fortuna de haberlo disfrutado en la Gallera del López Socas y varias veces en la Grada Curva del Insular además de en La Habana, no estaría mal también en el GC.
Aún hoy no puedo perdonarme la ignorancia cuando Silvio Rodríguez actuó, hace ya más años de los que quisiera, en la cancha del García San Román (¿quizás la primera vez que lo hacía en esta isla?). Muy pocos, entre los que no me incluyo, le hacían caso y el pedía continuamente silencio porque con ese murmullo no podía cantar. Luego todos aprendimos a admirarlo. Y todavía hoy no he cerrado la boca ante el asombro de ese torrente de creatividad.
Perdón por desviar el hilo. Permítaseme la nostalgia.
Volvamos al tema. Yo traería a Supertramp. Están separados pero vivos. Habrá que convencerlos de grabar un álbum llamado Gran Canaria. Como lo hicieron en su día con París.
Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.
Saludos
PD: ¿alguien me puedo confirmar si es verdad lo del concierto de Silvio en Telde?
Marmota amarilla escribió:Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.
Saludos
PD: ¿alguien me puedo confirmar si es verdad lo del concierto de Silvio en Telde?
Totalmente confirmado.
En la prensa de este fin de semana, la concejala de cultura de Telde confirmó que asistiría en Octubre.
Marmota amarilla escribió:Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.
Saludos
Totalmente confirmado.
En la prensa de este fin de semana, la concejala de cultura de Telde confirmó que asistiría en Octubre.