¿QUE CONCIERTO TRAERIAS AL EGC?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:
Otacon escribió:
RiverPlate escribió:Silvio Rodriguez, U2... uff grandes, grandes !! :D

Yo traería a Pearl Jam y RHCP, 3EB, Weezer, Pennywise, Lag Wagon, Foo Fighters, Bad Religion y más grupos de ese estilo... Grunge, Punrock, Rock
Aquí podria yo reirme de tus gustos musicales como haces con los seguidores del raggeton pero paso de hacerlo :lol: .
Ríase este país es libre...

Pero... ¿por qué tanta gente detesta al rekesón?. Esa es la pregunta. Y si alguien se ríe de U2 y Silvio Rodríguez... sinceramente, no tiene ni puta idea de música. :wink:

Yo fuí hace 2 veranos a Bracelona a ver U2 al camp nou, y puedo decir que jamas he visto un espectaculo tan grandioso como el de aquel día...que quieran comparar un grupo como U2 con cualquier grupo de regetton ma parece sencillamente DEMENCIAL
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

MANA
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

MIENTRAS SEA RAP EN ESPAÑOL HECHAME TODO LO QUE SE PUEDA JEJE :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Apoyo a egc jajajaja

Ejemplos : Tote King,Doble V,Sfdk,Nach,Zenit,El Peña y si puede ser que tambien me traigan a 2pac xDxD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

FUTBOLCHAPAS escribió:
RiverPlate escribió:
Otacon escribió: Aquí podria yo reirme de tus gustos musicales como haces con los seguidores del raggeton pero paso de hacerlo :lol: .
Ríase este país es libre...

Pero... ¿por qué tanta gente detesta al rekesón?. Esa es la pregunta. Y si alguien se ríe de U2 y Silvio Rodríguez... sinceramente, no tiene ni puta idea de música. :wink:

Yo fuí hace 2 veranos a Bracelona a ver U2 al camp nou, y puedo decir que jamas he visto un espectaculo tan grandioso como el de aquel día...que quieran comparar un grupo como U2 con cualquier grupo de regetton ma parece sencillamente DEMENCIAL
Una falta de respeto se llama.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Jasikevicius escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
RiverPlate escribió: Ríase este país es libre...

Una falta de respeto se llama.
Yo creo que no hay adjetivos suficientes en la RAE para definir una comparación entre U2 y cualquier grupo de reggaetón :?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

... Michael Jackson, ta claro. un poquitio de musica, de verdad, no viene mal de vez en cuando. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A EmineM
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

THE CORRS
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Charly García, un clásico, o alguno de sus discípulos: Andrés Calamaro, Fito Páez...

En cuanto a Silvio, he tenido la fortuna de haberlo disfrutado en la Gallera del López Socas y varias veces en la Grada Curva del Insular además de en La Habana, no estaría mal también en el GC.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Aún hoy no puedo perdonarme la ignorancia cuando Silvio Rodríguez actuó, hace ya más años de los que quisiera, en la cancha del García San Román (¿quizás la primera vez que lo hacía en esta isla?). Muy pocos, entre los que no me incluyo, le hacían caso y el pedía continuamente silencio porque con ese murmullo no podía cantar. Luego todos aprendimos a admirarlo. Y todavía hoy no he cerrado la boca ante el asombro de ese torrente de creatividad.

Perdón por desviar el hilo. Permítaseme la nostalgia.

Volvamos al tema. Yo traería a Supertramp. Están separados pero vivos. Habrá que convencerlos de grabar un álbum llamado Gran Canaria. Como lo hicieron en su día con París.

Perdón otra vez por la nostalgia.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.

Saludos

PD: ¿alguien me puedo confirmar si es verdad lo del concierto de Silvio en Telde?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Marmota amarilla escribió:Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.

Saludos

PD: ¿alguien me puedo confirmar si es verdad lo del concierto de Silvio en Telde?
Totalmente confirmado. :wink:

En la prensa de este fin de semana, la concejala de cultura de Telde confirmó que asistiría en Octubre.

No tengo un enlace que lo demuestre, lo siento. :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues a mi me gustaria JOSE VELEZ que es un fenomeno y encima es CANARIO :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
Marmota amarilla escribió:Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.

Saludos

Totalmente confirmado. :wink:

En la prensa de este fin de semana, la concejala de cultura de Telde confirmó que asistiría en Octubre.

No tengo un enlace que lo demuestre, lo siento. :wink:
Si el trabajo me lo permite. Allí estaremos. :D
Responder