Para mí, la portada nunca tenia que haber sido censurada. Es una metedura de pata hasta la medula. Me parece a mí que según la constitución todos los españoles somos iguales y este caso en concreto demuestra que no lo somos.
Los programas del corazón, por poner un ejemplo, se burlan de los famosos de la cabeza a los pies y nadie censura nada. Luego una revista de humor hace un chiste y... Si en esa portada hubiese salido el mismo chiste pero con Isabel Pantoja y Julián Muños no se hubiese censurado.
Un saludo.
Intocables!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Lo suscribo. Y no digo más para no desviar el post hacia política.Kylian73 escribió:Para mí, la portada nunca tenia que haber sido censurada. Es una metedura de pata hasta la medula. Me parece a mí que según la constitución todos los españoles somos iguales y este caso en concreto demuestra que no lo somos.
Los programas del corazón, por poner un ejemplo, se burlan de los famosos de la cabeza a los pies y nadie censura nada. Luego una revista de humor hace un chiste y... Si en esa portada hubiese salido el mismo chiste pero con Isabel Pantoja y Julián Muños no se hubiese censurado.
Un saludo.
- presacanario
- Acceso VIP

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Totalmente de acuerdo.RiverPlate escribió:Pues la 2ª portada sí que es un puntazo. Critica y duramente, pero con estilo y una fina ironía.tatillo(exapolo 27) escribió:En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
PD: Me sonaba está revista, pero nunca la veo en kioskos. ¿Cuándo sale? Según dice en la revista, los miércoles (aunque se llame el jueves