Intocables!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Para mí, la portada nunca tenia que haber sido censurada. Es una metedura de pata hasta la medula. Me parece a mí que según la constitución todos los españoles somos iguales y este caso en concreto demuestra que no lo somos.
Los programas del corazón, por poner un ejemplo, se burlan de los famosos de la cabeza a los pies y nadie censura nada. Luego una revista de humor hace un chiste y... Si en esa portada hubiese salido el mismo chiste pero con Isabel Pantoja y Julián Muños no se hubiese censurado.

Un saludo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Kylian73 escribió:Para mí, la portada nunca tenia que haber sido censurada. Es una metedura de pata hasta la medula. Me parece a mí que según la constitución todos los españoles somos iguales y este caso en concreto demuestra que no lo somos.
Los programas del corazón, por poner un ejemplo, se burlan de los famosos de la cabeza a los pies y nadie censura nada. Luego una revista de humor hace un chiste y... Si en esa portada hubiese salido el mismo chiste pero con Isabel Pantoja y Julián Muños no se hubiese censurado.

Un saludo.
Lo suscribo. Y no digo más para no desviar el post hacia política.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi me dió verguenza escuchar a lo periodistas de los programas del corazón criticando, cuando ellos hacén lo mismo. Sobre lo otro me guardo mi opinión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Intocables:

Marcos Márquez
David García
David González
Nauzet Alemán
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:En Cuanto a la segunda portada, si me apuran es hasta mas grosera que la primera, porque en ella se esta IRONIZANDO de LA ESTUPIDEZ QUE EXISTE CON LA FAMILIA REAL. Y conste que no soy republicano.
Pues la 2ª portada sí que es un puntazo. Critica y duramente, pero con estilo y una fina ironía. :wink:
Totalmente de acuerdo.

PD: Me sonaba está revista, pero nunca la veo en kioskos. ¿Cuándo sale? Según dice en la revista, los miércoles (aunque se llame el jueves :mrgreen:)
Responder