Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viejón relajate macho que el forero no ha faltado el respeto a nadie. Algo que si es habitual en tí. Si al pive no le sale de los huevos entrar en udlaspalmas.es pues está en su derecho y no haces falta que le recrimines su actitud que parece que te crees que eres el que mas mea aquí.
Porque me jode bastante reirse de la incultura de los demás. Prefiero ser inculto que un culto que mira por encima del hombro a los inculto. Pero si me dices que no pretendías eso entonces rectifico y pido perdón.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Porque me jode bastante reirse de la incultura de los demás. Prefiero ser inculto que un culto que mira por encima del hombro a los inculto. Pero si me dices que no pretendías eso entonces rectifico y pido perdón.
Yo no miro por encima del hombro a nadie, nunca, además, con mi estatura, es complicado....
Simplemente, lei eso, y me hizo Gracia, la misma gracia que le ha hecho a diferentes foreros por ahi arriba...
Yo ya he renovado el abono, el de mi padre, y el de la pequeña Lucía que tiene ocho meses y ya es su segunda temporada de amarilla. Casi tengo convencida a mi mujer para que se abone este año.
Yo creo que a las mismas alturas del año pasado eramos menos. Ya lo dije antes. Subiremos en un par de miles la cifra del año pasado y nos situaremos cerca de los 15.000, un número increíble para un equipo de Segunda División.
Para padre Teide, con todo el buen rollito del mundo: Llevo 33 años abonado a la UD Las Palmas y antes no había Binter. No me importaría volver a aquellos viajes interminables de seis horas en barcos si al final, lo que se ve en la línea de meta, es el Estadio de mi gente repleto para ver a mi equipo. Al equipo de los canarios; al equipo de todos sin distinción de islas o sentimientos. Nunca me abonaré al Tenerife. Soy de la UD.
La cosa va despacio pero segura.A pco que la cosa marche bien seremos muchos más que el año pasado, que según dijo el Presidente o Nicolás Ortega(oigo tanto que, la verdad, recuerdo todo menos quien fue el que lo dijo) rozaba los once mil al final de liga, sin contar muchos abonos vendidos a las empresas que La Unión Deportiva no contabiliza(cito textual), que dicho sea de paso, son muchísimos en Segunda División y salvo el Cádiz (se verá, y con fichajes mediáticos) y Real Sociedad ( supongo, por aquello de venir de arriba) no nos supera nadie y además están a bastante distancia nuestra.
Yo renove hoy la putada es q no se pueda modificar por la tarde la butaca para estar todos los amigos juntos asi q uno tendra q ir por la mañana para ello, ah me abone en mi querida curva sur
una pregunta amigos.. me a dicho un pajarito que ninguna de las peñas se an abonado todavia que estan esperando hasta el final para abonarse juntas... alguien puede decirme si es verdad esto o no? acias
SoYamarillo23 escribió:una pregunta amigos.. me a dicho un pajarito que ninguna de las peñas se an abonado todavia que estan esperando hasta el final para abonarse juntas... alguien puede decirme si es verdad esto o no? acias
Eso que dices no tiene fundamento. La gente tiene abonos individuales y no por peñas. Cada uno va yendo y va renovando su abono sin depender de nadie. Yo mismo pertenezco a una peña y tengo el abono desde el primer día.