Futuro de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que prefieres UD LASPALMAS O UD GRAN CANARIA?

Siempre UD LAS PALMAS
44
63%
Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
18
26%
Sin Problemas UD GRAN CANARIA
3
4%
Me da exactamente igual
5
7%

Votos totales: 70

*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

klinex, que se lo cambie y que de paso se largue de aqui. :evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS

Mensaje por Aday »

Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.

Ahora mas que nunca ARRIBA D´ELLOS!!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aday escribió:Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.

Aday, muy bien dicho!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA..... UD LAS PALMAS!! ARRIBA D`ELLOS!! Saldremos de esta y nuestros hijos y nietos estarán orgullosos de que sus abuelos/as hayan conseguido reflotar las ilusiones perdidas.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

hasta en 3 la primera opcion. PIO PIO Y AMARILLO FOREVER
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.

Muy bien dicho Aday !!!!! ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
Estaremos con sufrimiento pero en años ya estaremos como tiene que
ser , SIN DEUDAS !! ARRIBA D´ELLOS !!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ni se pregunta: UD Las Palmas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mis abuelos se reirian si les hiciera esta pregunta
SIEMPRE UD LAS PALMAS
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Marmota Amarilla, escribe:

Si tu novi@ dejara un buen trabajo para irse a uno peor, ¿l@ querrías menos?. Ud Las Palmas, en Primera, Segunda o Tercera, siempre contigo.

He respondido
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

7ISLAS, :oops:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Yo voto por supuesto a la 1ª es el equipo representativo de esta Provincia y todos sabemos quién lo llevó a esta situación,este equipo no puede ser sustituido porque los sentimientos y simbolos son insustituibles.Los que abogan por otras soluciones creo que no sienten los colores amarillos.La solución es fácil que aquellos que tienen nombres y apellidos,nos devuelvan a nuestro equipo saneado como cuando lo cogieron,esa 2ª solución la apoyan aquellos que quieren eludir sus responsabilidades a las que tendrán que hacer frente pronto.
U.D. Las Palmas siempre seguirás siendo el santo y seña del pueblo grancanario
El domingo a ganar al Fuenlabrada,y no hagan caso de los agoreros y pesimistas que se proclaman seguidores amarillos.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo voto por supuesto a la 1ª es el equipo representativo de esta Provincia y todos sabemos quién lo llevó a esta situación,este equipo no puede ser sustituido porque los sentimientos y simbolos son insustituibles.Los que abogan por otras soluciones creo que no sienten los colores amarillos.
U.D. SANEADA-1996, totalmente de acuerdo contigo!! Yo también elegí la 1º y me mantendré en esa postura. Los sentimientos y símbolos, tal y como tu dices, son insustituibles. Yo nací y crecí con sangre amarilla y jamás NADIE lo podrá cambiar.
Responder