Futuro de la UD LAS PALMAS
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS
Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.
Ahora mas que nunca ARRIBA D´ELLOS!!!!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Re: SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS
Aday, muy bien dicho!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA..... UD LAS PALMAS!! ARRIBA D`ELLOS!! Saldremos de esta y nuestros hijos y nietos estarán orgullosos de que sus abuelos/as hayan conseguido reflotar las ilusiones perdidas.Aday escribió:Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.
- Rubén
- Administrador concursal
Re: SOLO HAY UNA UD............UD LAS PALMAS
Muy bien dicho Aday !!!!! ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!Aday escribió:Siempre UD LAS PALMAS!!! Saldremos de esta y seremos recordados y nuestros nietos podran ver como sus abuelos estuvieron al lado y no dejaron morir a este sentimiento tan inigualable, en la epoca mas oscura de la UD. Es la época que nos ha tocado vivir al igual que a nuestros padres le ha tocado la dorada, demostremos que somos la mejor afición del mundo. Siempre fieles.
Estaremos con sufrimiento pero en años ya estaremos como tiene que
ser , SIN DEUDAS !! ARRIBA D´ELLOS !!!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Yo voto por supuesto a la 1ª es el equipo representativo de esta Provincia y todos sabemos quién lo llevó a esta situación,este equipo no puede ser sustituido porque los sentimientos y simbolos son insustituibles.Los que abogan por otras soluciones creo que no sienten los colores amarillos.La solución es fácil que aquellos que tienen nombres y apellidos,nos devuelvan a nuestro equipo saneado como cuando lo cogieron,esa 2ª solución la apoyan aquellos que quieren eludir sus responsabilidades a las que tendrán que hacer frente pronto.
U.D. Las Palmas siempre seguirás siendo el santo y seña del pueblo grancanario
El domingo a ganar al Fuenlabrada,y no hagan caso de los agoreros y pesimistas que se proclaman seguidores amarillos.
U.D. Las Palmas siempre seguirás siendo el santo y seña del pueblo grancanario
El domingo a ganar al Fuenlabrada,y no hagan caso de los agoreros y pesimistas que se proclaman seguidores amarillos.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
U.D. SANEADA-1996, totalmente de acuerdo contigo!! Yo también elegí la 1º y me mantendré en esa postura. Los sentimientos y símbolos, tal y como tu dices, son insustituibles. Yo nací y crecí con sangre amarilla y jamás NADIE lo podrá cambiar.Yo voto por supuesto a la 1ª es el equipo representativo de esta Provincia y todos sabemos quién lo llevó a esta situación,este equipo no puede ser sustituido porque los sentimientos y simbolos son insustituibles.Los que abogan por otras soluciones creo que no sienten los colores amarillos.