Valentía de Patricio
Valentía de Patricio
Ayer salió en la Dos de TVE y creo que es el PERIODISTA actual que con más valentía y criterio denuncia la situación de la UD. Reclama con razón las responsabilidad económica de los accionistas que han generado la descomunal deuda. Otros ni hablan de esta posibilidad legal y justa ya que la presión mediática, política y empresarial tapa muchas bocas.
Desde aquí todo mi apoyo, y admiración por la defensa responsable de nuestro Club del alma.
Desde aquí todo mi apoyo, y admiración por la defensa responsable de nuestro Club del alma.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Patricio Viñayo es de los pocos periodistas auténticos que tenemos en Gran Canaria. Este al menos tiene un título que así se lo acredita, no como muchos que no tienen ni la menor idea de esta profesión y que así nos va con sus "mensajes" subliminales para que este club se vaya a la mierda.
Chapó para Patricio Viñayo, que a pesar de las amenazas, sigue mostrando su apoyo al club y señalando a los auténticos culpables de todo esto.
Chapó para Patricio Viñayo, que a pesar de las amenazas, sigue mostrando su apoyo al club y señalando a los auténticos culpables de todo esto.
- Marmota amarilla
En ningún momento critiqué a Patricio Viñayo, sólo pregunté si el nick de VIÑOL tenía algo que ver con su apellido. No escucho a ningún periodista grancanario porque, generalmente, suelen desinformar. Si Patricio es como dicen, bienvenido sea. Al menos si ha hecho la carrera de periodista, tiene cierto poder moral para coger un micrófono.
- Marmota amarilla
Tamarán, ups. tuve un lapsus. Lo que pasa es que no leo La Provincia y las veces que lo he oido fue cuando salía en programas de debate de futbol en la tele, de ahi la confusión. Ya he dicho que si es un buen periodista y defiende al equipo, me alegro porque, al menos, haya uno que sea serio y no intente hacer leña del arbol caido. Que periodistas oportunistas nos sobran, desgraciadamente.
Tamarán, VIÑOL, un abrazo, no quise entrar en polémica, sólo me pareció curioso que el nick se pareciera tanto al apellido.
Tamarán, VIÑOL, un abrazo, no quise entrar en polémica, sólo me pareció curioso que el nick se pareciera tanto al apellido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Patricio Viñayo se nota que aparte de un gran profesional del periodismo también quiere a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, es un amarillo de pro. Los medios de comunicación deberían unirse todos o una gran parte exigiendo la vuelta de los accionistas, verdaderos responsables de la crisis económica de la UD. Espero que sus palabras no queden en la nada, Viñayo puede hacer presión en favor de la UNION DEPORTIVA y de hecho ya la está ejerciendo, espero que cunda el ejemplo.
- PeÑa
- Acceso VIP
Aunque quizás pinte poco en este post, hoy leía este artículo, y viendo el título...
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=4989
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias PEÑA por dar a conocer esta web de www.rebelion.org,,, He leido el artículo completo y la verdad que quien lo escribe sabe lo que escribe. No sé quien será Ramón Pérez Almodóvar pero vamos se nota que el tío está enterado de lo que se mueve en el gobierno canario y quien es cada quien en ATI...
PeÑa escribió:Aunque quizás pinte poco en este post, hoy leía este artículo, y viendo el título...
Un artículo sin duda muy interesante, aunque solo es una pieza del inmenso puzle de la corrupción en Canarias. Saludos