Valentía de Patricio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Valentía de Patricio

Mensaje por VIÑOL »

Ayer salió en la Dos de TVE y creo que es el PERIODISTA actual que con más valentía y criterio denuncia la situación de la UD. Reclama con razón las responsabilidad económica de los accionistas que han generado la descomunal deuda. Otros ni hablan de esta posibilidad legal y justa ya que la presión mediática, política y empresarial tapa muchas bocas.
Desde aquí todo mi apoyo, y admiración por la defensa responsable de nuestro Club del alma.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

VIÑOL, ¿tu nick no tendrá nada que ver con el apellido del periodista del que hablas, verdad? :|
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Tu lo oistes? ¿te pareció mal lo que dijo? De eso es de lo que te sugiero hablar.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sólo hacía una pregunta que, por cierto, no me has respondido. No lo escuché, pero la verdad es que de los "periodistas" (¿cómo sabes seguro que es periodista?) de Gran Canaria no espero nada, sólo buscan más oyentes o más lectores para su medio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Patricio Viñayo es de los pocos periodistas auténticos que tenemos en Gran Canaria. Este al menos tiene un título que así se lo acredita, no como muchos que no tienen ni la menor idea de esta profesión y que así nos va con sus "mensajes" subliminales para que este club se vaya a la mierda.

Chapó para Patricio Viñayo, que a pesar de las amenazas, sigue mostrando su apoyo al club y señalando a los auténticos culpables de todo esto.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Marmota amarilla: no soy Patricio y ojalá lo fuera y tuvieramos a un luchador de la causa asiduo del foro y con la posibilidad que él tiene de influir positivamente en un medio de comunicación para empujar a favor de nuestro equipo. Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En ningún momento critiqué a Patricio Viñayo, sólo pregunté si el nick de VIÑOL tenía algo que ver con su apellido. No escucho a ningún periodista grancanario porque, generalmente, suelen desinformar. Si Patricio es como dicen, bienvenido sea. Al menos si ha hecho la carrera de periodista, tiene cierto poder moral para coger un micrófono.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Patricio Viñayo no suele coger micrófonos porque es periodista de prensa escrita. Te invito a que leas sus columnas en el periódico LA PROVINCIA y verás lo que es una persona preparada, informada, y que además ama a la UD Las Palmas de corazón.

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán, ups. tuve un lapsus. Lo que pasa es que no leo La Provincia y las veces que lo he oido fue cuando salía en programas de debate de futbol en la tele, de ahi la confusión. Ya he dicho que si es un buen periodista y defiende al equipo, me alegro porque, al menos, haya uno que sea serio y no intente hacer leña del arbol caido. Que periodistas oportunistas nos sobran, desgraciadamente.

Tamarán, VIÑOL, un abrazo, no quise entrar en polémica, sólo me pareció curioso que el nick se pareciera tanto al apellido.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

SIMPLEMENTE COMO INFORMACIÓN: PATRICIO APARTE DE PERIODISTA ES LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA. ES, DE LARGO, JUNTO A ALEXIS GONZALEZ, EL PERIODISTA MÁS PREPARADO.
DURANTE VARIOS AÑOS , PAGÓ SU CUOTA COMO MIEMBRO DE U.N.(AL IGUAL QUE ALGÚN PERIODISTA MÁS).
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo lo escuché también y soltó cosas que me gustaron MUCHO, sobretodo
cuando dijo que porqué no aparecían los accionistas. Y estuvo bien al
decirlo porque se tiene que oir en todos lados ya. Que se oiga por todos
lados y en la tele mejor que la radio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Patricio Viñayo se nota que aparte de un gran profesional del periodismo también quiere a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, es un amarillo de pro. Los medios de comunicación deberían unirse todos o una gran parte exigiendo la vuelta de los accionistas, verdaderos responsables de la crisis económica de la UD. Espero que sus palabras no queden en la nada, Viñayo puede hacer presión en favor de la UNION DEPORTIVA y de hecho ya la está ejerciendo, espero que cunda el ejemplo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Aunque quizás pinte poco en este post, hoy leía este artículo, y viendo el título...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=4989
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias PEÑA por dar a conocer esta web de www.rebelion.org,,, He leido el artículo completo y la verdad que quien lo escribe sabe lo que escribe. No sé quien será Ramón Pérez Almodóvar pero vamos se nota que el tío está enterado de lo que se mueve en el gobierno canario y quien es cada quien en ATI...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PeÑa escribió:Aunque quizás pinte poco en este post, hoy leía este artículo, y viendo el título...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=4989

Un artículo sin duda muy interesante, aunque solo es una pieza del inmenso puzle de la corrupción en Canarias. Saludos
Responder