DETENIDO EL PIROMANO
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
DETENIDO EL PIROMANO
Fuente: CANARIAS 7
18:50 Detenido el pirómano responsable de los incendios en la cumbre de Gran Canaria. Trabajaba para el Cabildo en los Servicios Forestales y su contrato acababa en breve. El detenido ha sido trasladado al cuartelillo de San Mateo.
Si se confirma la noticia, espero que este MAL NACIDO acabe con sus huesos en la CÁRCEL.
Saludos
CAMBUYON
18:50 Detenido el pirómano responsable de los incendios en la cumbre de Gran Canaria. Trabajaba para el Cabildo en los Servicios Forestales y su contrato acababa en breve. El detenido ha sido trasladado al cuartelillo de San Mateo.
Si se confirma la noticia, espero que este MAL NACIDO acabe con sus huesos en la CÁRCEL.
Saludos
CAMBUYON
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.
Ellos, mejor que nadie, saben como se crea un incendio, sus mejores factores climáticos y orográficos...
Ya el año pasado me tocó "gozarme" unos cuantos durante el verano... este año por suerte no.
Ellos, mejor que nadie, saben como se crea un incendio, sus mejores factores climáticos y orográficos...

Ya el año pasado me tocó "gozarme" unos cuantos durante el verano... este año por suerte no.

- Mozart
- Administrador concursal
Al Hijo de Puta ese, (Sí eres un hijo de puta), que lo arrojen al barranco con las llamas y que se queme con el bosque. HIJO DE PUTA.. tu madre será una santa pero tu eres un HIJO DE PUTA.RiverPlate escribió:Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.
Te ha quedado claro? Cabrón de mierda... qúe lastima que no te tenga delante, te daba hasta en el carnet de identidad HIJO DE PUTA
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Eso mismo pienso yo.Mozart escribió:Al Hijo de Puta ese, (Sí eres un hijo de puta), que lo arrojen al barranco con las llamas y que se queme con el bosque. HIJO DE PUTA.. tu madre será una santa pero tu eres un HIJO DE PUTA.RiverPlate escribió:Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.
Te ha quedado claro? Cabrón de mierda... qúe lastima que no te tenga delante, te daba hasta en el carnet de identidad HIJO DE PUTA

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tu si que sabesxercos escribió:Se merece la muerte sí. Pero yo lo contrataría de nuevo en Medio Ambiente y lo mandaría a replantar cada una de las hectáreas que su subnormalidad ha causado. Día y noche, sin descanso. Eso jode más.
Saludos

- Gustavo
- Acceso VIP
xercos escribió:Se merece la muerte sí. Pero yo lo contrataría de nuevo en Medio Ambiente y lo mandaría a replantar cada una de las hectáreas que su subnormalidad ha causado. Día y noche, sin descanso. Eso jode más.
Saludos
Eso es.asi seguro que aprenderia,lo tendria fijo pega ay plantando o lo que fuera pero la cuestion es que este fijo PEGAOOOOOOOOO.....,Seguro que le coje miedo al fuego del golpe,Saludos
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pero este tío esta mal de la azotea no ? Yo no lo meto en la cárcel yo lo suelto en la calle y que todo el mundo lo patee por HIJO DE PUTA, que coño! no le gusta el fuego, pues lo tiramos al fuego, pero antes lo pateamos. HIJO DE PUTA, COMO COÑO PUEDE HABER GENTE ASÍ EN ESTA ISLA. AGGG!! QUE CORAJE!