DETENIDO EL PIROMANO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

DETENIDO EL PIROMANO

Mensaje por cambuyon »

Fuente: CANARIAS 7

18:50 Detenido el pirómano responsable de los incendios en la cumbre de Gran Canaria. Trabajaba para el Cabildo en los Servicios Forestales y su contrato acababa en breve. El detenido ha sido trasladado al cuartelillo de San Mateo.

Si se confirma la noticia, espero que este MAL NACIDO acabe con sus huesos en la CÁRCEL.

Saludos

CAMBUYON
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que le peguen fuego a el! :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.

Ellos, mejor que nadie, saben como se crea un incendio, sus mejores factores climáticos y orográficos... :?

Ya el año pasado me tocó "gozarme" unos cuantos durante el verano... este año por suerte no. :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.

Ellos, mejor que nadie, saben como se crea un incendio, sus mejores factores climáticos y orográficos... :?

Ya el año pasado me tocó "gozarme" unos cuantos durante el verano... este año por suerte no. :roll:
Al Hijo de Puta ese, (Sí eres un hijo de puta), que lo arrojen al barranco con las llamas y que se queme con el bosque. HIJO DE PUTA.. tu madre será una santa pero tu eres un HIJO DE PUTA.

Te ha quedado claro? Cabrón de mierda... qúe lastima que no te tenga delante, te daba hasta en el carnet de identidad HIJO DE PUTA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, no me quotees con tantos HDP que aunque sé que no es para mí... me da mal rollo jajajaja :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

mechero a los huevos haste que se queden cocidos :twisted:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo lo quemaba, totalmente vivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La verdad aque no es Piromano. Es un trabajador en paro que intenta vengarze a los descelebrado, y se da cuenta tarde. Desde luego, debería caerle una buena, no por castigarle que también, sino para prevenir aconteciminetos simulares.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:Esto pasa todos los años... los "temporeros" de este laburo siempre están en el punto de mira, cuando surgen estos incendios "espontáneos" y tan virulentos.

Al Hijo de Puta ese, (Sí eres un hijo de puta), que lo arrojen al barranco con las llamas y que se queme con el bosque. HIJO DE PUTA.. tu madre será una santa pero tu eres un HIJO DE PUTA.

Te ha quedado claro? Cabrón de mierda... qúe lastima que no te tenga delante, te daba hasta en el carnet de identidad HIJO DE PUTA
Eso mismo pienso yo. :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se merece la muerte sí. Pero yo lo contrataría de nuevo en Medio Ambiente y lo mandaría a replantar cada una de las hectáreas que su subnormalidad ha causado. Día y noche, sin descanso. Eso jode más.

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

xercos escribió:Se merece la muerte sí. Pero yo lo contrataría de nuevo en Medio Ambiente y lo mandaría a replantar cada una de las hectáreas que su subnormalidad ha causado. Día y noche, sin descanso. Eso jode más.

Saludos
Tu si que sabes :shock: ...a ti deberían de contratarte de jefe de Medio Ambiente...eres bueno amigo!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

xercos escribió:Se merece la muerte sí. Pero yo lo contrataría de nuevo en Medio Ambiente y lo mandaría a replantar cada una de las hectáreas que su subnormalidad ha causado. Día y noche, sin descanso. Eso jode más.

Saludos

Eso es.asi seguro que aprenderia,lo tendria fijo pega ay plantando o lo que fuera pero la cuestion es que este fijo PEGAOOOOOOOOO.....,Seguro que le coje miedo al fuego del golpe,Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues tardaran unos 50 años en recuperarse. :cry:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La muerte es lo menos que merece el hijo de perra que provocó el incendio. Ojalá que sufra por el resto de sus días.
Xasly

Mensaje por Xasly »

Pero este tío esta mal de la azotea no ? Yo no lo meto en la cárcel yo lo suelto en la calle y que todo el mundo lo patee por HIJO DE PUTA, que coño! no le gusta el fuego, pues lo tiramos al fuego, pero antes lo pateamos. HIJO DE PUTA, COMO COÑO PUEDE HABER GENTE ASÍ EN ESTA ISLA. AGGG!! QUE CORAJE!
Responder