Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues nada... quedo libre al no renovar con el lorca tras su descenso. estuvo en la agenda del nastic a principios de mes... pero no debio fructificar la cosa.
joer menudo lio puede haber en las retransmisiones por radio si juegan Juanpa y Juanma al mismo tiempo jejeje.
Espero que tenga suerte y sobretodo me conformo conque cumpla como lo hizo Castillo. No me importa que no se incorpore al ataque ya que el sistema y el equipo de media para arriba es muy ofensivo ya.
Demosle el beneplácito de la duda. Quien sabe... igual cabe la posibilidad de que nos brinde los mejores años futbolisticos de su carrera en este santo equipo con el que dios en su infinita sabiduría, nos obsequio de sobremanera.
Yo veo muy acertado su fichaje porque ahora pasamos a tener dos laterales polivalente k pueden jugar por ambas bandas y en el centro de la defensa(Lopez Ramos y Juanpa) y ademas con este fichajes podemos pasar a darino al centro del campo y con esto tener formado un buen equipo tanto defensiva como ofensivamente