¿El fin del ciclismo?
-
danielmasbest
- Acceso VIP

No creo que sea el fin del ciclismo, al contrario. Al echar a los tramposos habrá mucha más igualdad entre los competidores, ya se está viendo este año, y también el año pasado. Lo que hay que hacer es expulsar definitivamente del mundo de las dos ruedas a todo el que se haya dopado, y más de uno (todos) se lo pensarían dos veces antes de meterse nada.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

¡¡GRANDE CONTADOR!!
Jornada histórica, un lider español y, aparte, la vez que más españoles hay entre los 10 primeros. Esto no es el Tour de France, es el Tour de España y de sobra
http://www.letour.fr/2007/TDF/LIVE/es/1 ... index.html
Si el tour se muere, ya están los corredores españoles para insuflarle calidad y poderío.
Jornada histórica, un lider español y, aparte, la vez que más españoles hay entre los 10 primeros. Esto no es el Tour de France, es el Tour de España y de sobra
http://www.letour.fr/2007/TDF/LIVE/es/1 ... index.html
Si el tour se muere, ya están los corredores españoles para insuflarle calidad y poderío.
- presacanario
- Acceso VIP

bylY escribió:presacanario escribió:Eso de que los controles son efectivos no es cierto. Tenemos como ejemplo el caso Rasmussen, ha dado 14 negativos en el tour y se sabe que un mes atrás algo raro estaba haciendo. El propio masajista de Armastrong explicaba como estese dopaba en un libro y nunca pudieron pilllarlo. Esta claro que como doparse va más adelantado a como detersarse sobretodo en aquellos equipos con mucho dinero. Yo sinceramente dudo de que Induraín o incluso Perico vayan limpio, desde la época de Bahamontes hay casos de dopajes.
Lo que está claro es que quién va bien es porque se dopa, porque lo hizo Risj, Basso, Ulrich y Landis, los gallitos en su momento. Y de estos, el único descubierto por un control es Landis, los otros corrian carreras sin que nadie pudiera acusarlos, y hay que decirlo, NOS ENGAÑABAN.
Respecto a lo de la dureza, ¿Subir un puerto a 20 kilometros hora es duro? Pues súbanlo a 10, si lo suben a 20 es porque se dopan para ganar.
Sinceramente este deporte ya no me merece credibilidad y eso que es mi deporte preferido con el fútbol.
Viva la presución de inocencia!!! "con Tigo" de juez tan imparcial y basándote en las pruebas físicas el 90% de la cuidadanía iría a la carcel.
PD: Que a ti no te merezca credibilidad, me tanto que como que Fredy se haya ido, si vas a la peninsula verás como se respeta y valora este deporte, aunque haya tramposos, no hay que hacer de un grano de arena una montaña.
Es la pura verdad. Los controles no son efectivos, Quien pase un control no significa que vaya limpio. Con la Operación Puerto se confirmó.
P.D. ¿a que viene eso de "CON tigo"?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Perreta Style!presacanario escribió:bylY escribió:presacanario escribió:Eso de que los controles son efectivos no es cierto. Tenemos como ejemplo el caso Rasmussen, ha dado 14 negativos en el tour y se sabe que un mes atrás algo raro estaba haciendo. El propio masajista de Armastrong explicaba como estese dopaba en un libro y nunca pudieron pilllarlo. Esta claro que como doparse va más adelantado a como detersarse sobretodo en aquellos equipos con mucho dinero. Yo sinceramente dudo de que Induraín o incluso Perico vayan limpio, desde la época de Bahamontes hay casos de dopajes.
Lo que está claro es que quién va bien es porque se dopa, porque lo hizo Risj, Basso, Ulrich y Landis, los gallitos en su momento. Y de estos, el único descubierto por un control es Landis, los otros corrian carreras sin que nadie pudiera acusarlos, y hay que decirlo, NOS ENGAÑABAN.
Respecto a lo de la dureza, ¿Subir un puerto a 20 kilometros hora es duro? Pues súbanlo a 10, si lo suben a 20 es porque se dopan para ganar.
Sinceramente este deporte ya no me merece credibilidad y eso que es mi deporte preferido con el fútbol.
Viva la presución de inocencia!!! "con Tigo" de juez tan imparcial y basándote en las pruebas físicas el 90% de la cuidadanía iría a la carcel.
PD: Que a ti no te merezca credibilidad, me tanto que como que Fredy se haya ido, si vas a la peninsula verás como se respeta y valora este deporte, aunque haya tramposos, no hay que hacer de un grano de arena una montaña.
Es la pura verdad. Los controles no son efectivos, Quien pase un control no significa que vaya limpio. Con la Operación Puerto se confirmó.
P.D. ¿a que viene eso de "CON tigo"?