Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

mohikano escribió:http://www.20minutos.es/noticia/146871/ ... incendios/

toma amigo mio.... este fue lo q paso en GALICIA ase 1 año o 2 no se...

77.000 HECTAREAS... asi q porfavor... no vallamos d victimas y son QUEMADAS...CALCINADAS.... no q estuvieran en riesgo
77.000 hectáreas en Galicia es un territoria quemad bastante grande pero en comparación con el resto del territoria es NADA, Lo que aquí se a quemado es bastante mas del 10% de la isla y compara el tamaño de los dos territorias a ver dónde se a quemado más...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
carloslp escribió:A mi me parecen escasas las ayudas de la peninsula.
Acuerdate de que en Cordoba tambien hay un incendio similar...
Ese incendio creo que esta controlado,ademas ¿no hay suficiente personal en España para ayudar en Cordoba y Canarias?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Las explosiones de los Tarahales... no sé si será lo mismo, pero en dos barrios costeros de Arucas (yo en uno, mi novia en otro) sobre las 12 se oyeron dos explosiones; vamos, yo fui a la azotea pensando q en la pista se habían estallado unos cuantos coches, pero no.

Del incendio grande, creo q ya viene ayuda de la Península, no?

Todo esto es lamentable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
EL Gobierno de Canarias tiene q atender a 2 islas, y no creo q de abasto. X eso se solicita ayuda. Ayuda q no llega de España.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
EL Gobierno de Canarias tiene q atender a 2 islas, y no creo q de abasto. X eso se solicita ayuda. Ayuda q no llega de España.
ahi les has dado,DOS NO SINO TRES ISLAS
Última edición por fercan el Mar Jul 31, 2007 3:16 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
5 minutos no pero,¿en 5 dias?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

carloslp escribió:
Maleante escribió:Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
Pero la culpa es del Gobierno Canario y la situacion se le ha ido de las manos, y hoy al ver que no se da abasto se ha pedido ayuda, y vendran hidroaviones y soldados de la UME de Zaragoza
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, Hace 2 dias el incendio estaba totalmente controlado :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:
y que hacian los hidroaviones exhibiendose en Asturias durante el fin de semana y aqui ardiendo todo,pero de Rusia si vienen 3 HELICOPTEROS DE RUSIA
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tu reza xq no se prenda fuego La Palma y la Gomera x ejemplo, q entonces ya, apaga y vamonos... Nunca habia habido un inendio simultaneo asi en el archipielago. Siempre se habia caracterizado x afectar una isla y todos los medios atender a esa isla. EL problema es q ahora arden 2, con lo q se divide la cosa. de hecho de aqui el viernes y el sabado salieron para Gran Canaria 1 avion y 2 helicopteros, y un contingente con bomberos e infanteria. Y ha tenido q regresar a atender aquí.

La cosa esta jodida.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:carloslp, Hace 2 dias el incendio estaba totalmente controlado :oops:
Ya se ve ya.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, y dale con las exhibiciones de los aviones en Asturias...

¿Es que tienen que venir todos los aviones, bomberos y helicopteros de la peninsula?

Y si se produce un incendio en Asturias , pues los aviones jalan el freno mano y dan la vuelta de nuevo pa Asturias ¿no?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No se cuando la gente se dara cuenta que solo somos una colonia, que no les importamos nada. esto pasa en España y te ves al Rajoy y la ZP chupando camara
Responder