77.000 hectáreas en Galicia es un territoria quemad bastante grande pero en comparación con el resto del territoria es NADA, Lo que aquí se a quemado es bastante mas del 10% de la isla y compara el tamaño de los dos territorias a ver dónde se a quemado más...mohikano escribió:http://www.20minutos.es/noticia/146871/ ... incendios/
toma amigo mio.... este fue lo q paso en GALICIA ase 1 año o 2 no se...
77.000 HECTAREAS... asi q porfavor... no vallamos d victimas y son QUEMADAS...CALCINADAS.... no q estuvieran en riesgo
Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Las explosiones de los Tarahales... no sé si será lo mismo, pero en dos barrios costeros de Arucas (yo en uno, mi novia en otro) sobre las 12 se oyeron dos explosiones; vamos, yo fui a la azotea pensando q en la pista se habían estallado unos cuantos coches, pero no.
Del incendio grande, creo q ya viene ayuda de la Península, no?
Todo esto es lamentable.
Del incendio grande, creo q ya viene ayuda de la Península, no?
Todo esto es lamentable.
-
- Presidente del Club
Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
EL Gobierno de Canarias tiene q atender a 2 islas, y no creo q de abasto. X eso se solicita ayuda. Ayuda q no llega de España.N.B.Tiempos escribió:Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
ahi les has dado,DOS NO SINO TRES ISLASPadre Teide 3718m escribió:EL Gobierno de Canarias tiene q atender a 2 islas, y no creo q de abasto. X eso se solicita ayuda. Ayuda q no llega de España.N.B.Tiempos escribió:Bueno, que las ayudas han sido escasas es cierto, y que la movilización ha sido muy lenta por parte del gobierno español también, pero no es para exajerar. No puede ser que la gente encuentre como principal responsable al Gobierno de España, cuando el Gobierno de Canaria se ha mostrado mas incompetente porque es el terrotorio que le corresponde.
Última edición por fercan el Mar Jul 31, 2007 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pero la culpa es del Gobierno Canario y la situacion se le ha ido de las manos, y hoy al ver que no se da abasto se ha pedido ayuda, y vendran hidroaviones y soldados de la UME de Zaragozacarloslp escribió:5 minutos no pero,¿en 5 dias?Maleante escribió:Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
y que hacian los hidroaviones exhibiendose en Asturias durante el fin de semana y aqui ardiendo todo,pero de Rusia si vienen 3 HELICOPTEROS DE RUSIAcarloslp escribió:5 minutos no pero,¿en 5 dias?Maleante escribió:Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tu reza xq no se prenda fuego La Palma y la Gomera x ejemplo, q entonces ya, apaga y vamonos... Nunca habia habido un inendio simultaneo asi en el archipielago. Siempre se habia caracterizado x afectar una isla y todos los medios atender a esa isla. EL problema es q ahora arden 2, con lo q se divide la cosa. de hecho de aqui el viernes y el sabado salieron para Gran Canaria 1 avion y 2 helicopteros, y un contingente con bomberos e infanteria. Y ha tenido q regresar a atender aquí.Maleante escribió:Todavia no existe el teletransporte para que en 5 minutos esten las ayudas de la peninsula aqui...
La cosa esta jodida.