Propuesta Popular.
Propuesta Popular.
Creo que todos estamos tristes e impotentes ante la catastrofe que esta viviendo la isla con el incendio que esta destrozando algo de lo cual siempre nos hemos sentido orgulloso y que es parte de todo Gran Canario.
"Que el primer partido de la U.D Las Palmas en el estadio Gran Canaria la taquilla que se haga fuera de lo que son abonados se destine integra a los damnificados asi como para la reforestación."
Creo que la Unión deportiva las palmas es parte de todos los Gran Canarios asi como esos pinares. Lograriamos llenar el estadio por que toda la isla quiere ayudar y no sabe como . . .
saludos y espero que alguien del club tome nota, ahi queda la idea.
"Que el primer partido de la U.D Las Palmas en el estadio Gran Canaria la taquilla que se haga fuera de lo que son abonados se destine integra a los damnificados asi como para la reforestación."
Creo que la Unión deportiva las palmas es parte de todos los Gran Canarios asi como esos pinares. Lograriamos llenar el estadio por que toda la isla quiere ayudar y no sabe como . . .
saludos y espero que alguien del club tome nota, ahi queda la idea.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

- CANARION AMARILLO
- Habitual

Nos está pasando a nosotrostakiroud escribió:Lo que si podria hacer el club es dar X cantidad y así ayudar a los grancanarios afectados.
No podemos mirar para otro lado, nos podría haber pasado a nosotros.
Respecto a lo de dar X cantidad , pues si no hay dinero para unas cosas , no las habrá para otras , digo yo vamos ... lo que si me parece una magnífica idea entregar la recaudación de un partido a las víctimas ... por ejm un partido de pretemoprada UD - Tenerife en el EGC y un Tenerife - UD en el Heliodoro .
Me refiero a lo de las casas, yo veo a la gente que ven sus casas quemadas y se me parte el alma...HeriVega escribió:Nos está pasando a nosotrostakiroud escribió:Lo que si podria hacer el club es dar X cantidad y así ayudar a los grancanarios afectados.
No podemos mirar para otro lado, nos podría haber pasado a nosotros., quizás no directamente , pero nos está pasando a todos nosotros.
Respecto a lo de dar X cantidad , pues si no hay dinero para unas cosas , no las habrá para otras , digo yo vamos ... lo que si me parece una magnífica idea entregar la recaudación de un partido a las víctimas ... por ejm un partido de pretemoprada UD - Tenerife en el EGC y un Tenerife - UD en el Heliodoro .
Yo no digo dar una gran cantidad, pero lo que se pueda... Por lo menos para que la gente sepa que se ha colaborado en el tema...
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

ayuda por el incendio
Yo haria un llamamiento para el partido de presentacion ante el levante cobrar entradas a 5 euros mas o menos e intentar que vaya toda la gente que pueda hacer un esfuerzo para recaudar bastante dinero es dificil llenar el estadio en agosto pero si por algo nos hemos caracterizado siempre los grancanarios es por porque somos un pueblo muy unido y siempre lo hemos demostrado, asi que entre el cabildo y el club ponga anuncios en la tele que no les cuesta nada para que vaya mucha gente.
Re: ayuda por el incendio
Yo en vez de el Levante , un partidito contra el Tenerife , tendría mas tirón ...y en pretemporada no sería demasiado "traumático" organizar un partido así ... y luego otro en Tenerife y que se ayude a las familias tinerfeñas afectadas , no es tan complicado de hacer ...y yo pago 20€ por entrada si hace falta.sangre_amarilla escribió:Yo haria un llamamiento para el partido de presentacion ante el levante cobrar entradas a 5 euros mas o menos e intentar que vaya toda la gente que pueda hacer un esfuerzo para recaudar bastante dinero es dificil llenar el estadio en agosto pero si por algo nos hemos caracterizado siempre los grancanarios es por porque somos un pueblo muy unido y siempre lo hemos demostrado, asi que entre el cabildo y el club ponga anuncios en la tele que no les cuesta nada para que vaya mucha gente.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores