Propuesta Popular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Propuesta Popular.

Mensaje por U.N-U.D »

Creo que todos estamos tristes e impotentes ante la catastrofe que esta viviendo la isla con el incendio que esta destrozando algo de lo cual siempre nos hemos sentido orgulloso y que es parte de todo Gran Canario.

"Que el primer partido de la U.D Las Palmas en el estadio Gran Canaria la taquilla que se haga fuera de lo que son abonados se destine integra a los damnificados asi como para la reforestación."

Creo que la Unión deportiva las palmas es parte de todos los Gran Canarios asi como esos pinares. Lograriamos llenar el estadio por que toda la isla quiere ayudar y no sabe como . . .

saludos y espero que alguien del club tome nota, ahi queda la idea.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que habria que hacer es cojer al tio que prendió el incendio y quemarlo a él.
:evil:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ponerlo en el centro del campo en el UD - Tenerife y Tenerife - UD, para juntarnos las 2 aficiones a abuchearle, y que se de cuenta de lo que ha hecho
Imagen
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

menos mal q el carapapa éste no trabajaba en una guardería que sino...
menudo descerebrado...
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

me parece una buena idea para ayudar a todos esos hermanos gran canarios que han sufrido esta gran catastrofe,seria un buen detalle por parte de nuestro club :D saludos :D
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

La verdad es que todo lo que se pueda hacer para ayudar será poco. Y por supuesto, que ese desgraciado pague por todo lo que ha hecho.No sólo porque tardaremos en volver a ver nuestra isla igual, sino porque ha dejado a mucha gente con lo puesto. :twisted:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo que si podria hacer el club es dar X cantidad y así ayudar a los grancanarios afectados.

No podemos mirar para otro lado, nos podría haber pasado a nosotros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud escribió:Lo que si podria hacer el club es dar X cantidad y así ayudar a los grancanarios afectados.

Nos está pasando a nosotros :wink: , quizás no directamente , pero nos está pasando a todos nosotros.

Respecto a lo de dar X cantidad , pues si no hay dinero para unas cosas , no las habrá para otras , digo yo vamos ... lo que si me parece una magnífica idea entregar la recaudación de un partido a las víctimas ... por ejm un partido de pretemoprada UD - Tenerife en el EGC y un Tenerife - UD en el Heliodoro .
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:
takiroud escribió:Lo que si podria hacer el club es dar X cantidad y así ayudar a los grancanarios afectados.

Nos está pasando a nosotros :wink: , quizás no directamente , pero nos está pasando a todos nosotros.

Respecto a lo de dar X cantidad , pues si no hay dinero para unas cosas , no las habrá para otras , digo yo vamos ... lo que si me parece una magnífica idea entregar la recaudación de un partido a las víctimas ... por ejm un partido de pretemoprada UD - Tenerife en el EGC y un Tenerife - UD en el Heliodoro .
Me refiero a lo de las casas, yo veo a la gente que ven sus casas quemadas y se me parte el alma... :wink:

Yo no digo dar una gran cantidad, pero lo que se pueda... Por lo menos para que la gente sepa que se ha colaborado en el tema... :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Carlos_Amarillo escribió:Lo que habria que hacer es cojer al tio que prendió el incendio y quemarlo a él.
:evil:
Amarrarlo a un árbol y que vea el fuego venir
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Cualquier ayuda es buena, a mí me parece una magnífica idea, incluso apostaría por poner una grada 0.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ayuda por el incendio

Mensaje por sangre_amarilla »

Yo haria un llamamiento para el partido de presentacion ante el levante cobrar entradas a 5 euros mas o menos e intentar que vaya toda la gente que pueda hacer un esfuerzo para recaudar bastante dinero es dificil llenar el estadio en agosto pero si por algo nos hemos caracterizado siempre los grancanarios es por porque somos un pueblo muy unido y siempre lo hemos demostrado, asi que entre el cabildo y el club ponga anuncios en la tele que no les cuesta nada para que vaya mucha gente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ayuda por el incendio

Mensaje por HeriVega »

sangre_amarilla escribió:Yo haria un llamamiento para el partido de presentacion ante el levante cobrar entradas a 5 euros mas o menos e intentar que vaya toda la gente que pueda hacer un esfuerzo para recaudar bastante dinero es dificil llenar el estadio en agosto pero si por algo nos hemos caracterizado siempre los grancanarios es por porque somos un pueblo muy unido y siempre lo hemos demostrado, asi que entre el cabildo y el club ponga anuncios en la tele que no les cuesta nada para que vaya mucha gente.
Yo en vez de el Levante , un partidito contra el Tenerife , tendría mas tirón ...y en pretemporada no sería demasiado "traumático" organizar un partido así ... y luego otro en Tenerife y que se ayude a las familias tinerfeñas afectadas , no es tan complicado de hacer ...y yo pago 20€ por entrada si hace falta.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Embargandole la casa y el coche + el dinero que tenga en sus cuentas el shrek este ( porque mira que es deformao el pobre) por la multa del incendio, yo creo que se dispondria de unos 40 millones iniciales y servirian como ayuda para empezar a paliar necesidades básicas.
Saludos
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Tiene familia ( 6 hijos ) no se le puede embargar la casa, pero yo si apruebo hacer un partido en pre temporada con el tenerife para recaudar fondos, sería una iniciativa bonita y como dice herivega tendría mucho tirón.
Responder