DETENIDO EL PIROMANO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Lo siento sinceramente por lo que muchos pudieran llegar a opinar por mi ''drasticidad''... pero por hechos acaecidos como los de esta cruel magnitud desmesuradamente desproporcionada, me postulo a favor de la pena de muerte incondicional, o en su detrimento, de la perpetua.

Sólo espero que este hijo de Satanás, sufra el peor de los males antes de abandonar esta vida terrenal. Y pido a dios que me perdone si quizás me este excediendo en un momento de cólera e impotencia.

PD:. Para muchas personas damnificadas por este atentado a la humanidad, en cierto modo sería de agradecer, que se fueran mostrando fotos del hereje, según fueran surgiendo.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo también estoy a favor de la pena de muerte cuando se sabe a ciencia cierta que los acusados de estas barbaridades son culpables, como es el caso del mierda éste.
Porque ya me dirán que culpa tenían todos esos animales, árboles y casas que han sido (y están siendo) quemados de que al hijo de puta este lo mandaran al paro.. :evil:

Para mí este "hombre" sobra tanto en nuestra isla como en nuestro planeta, a la hoguera con él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DN_AMARILLOO!, ¿Pena de muerte ? No desfasemos por favor.... ¿Duermes mas tranquilo si lo ves morir?

Yo me quedaría mas tranquilo si lo veo cumpliendo 10 añitos en la carcel y todas las mañana se lo llevan a la cumbre a replantar todos y cada uno de los arboles calcinados ,y luego por la tarde lo llevo a Palmitos park a echarle una mano al techo.

No me sirve de nada ver a ese tio muerto.
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por chichahastalamuerte »

ahora lo tendrian q kemar a el, pa q vea lo q se siente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

DN_AMARILLOO! escribió:Yo también estoy a favor de la pena de muerte cuando se sabe a ciencia cierta que los acusados de estas barbaridades son culpables, como es el caso del mierda éste.
Porque ya me dirán que culpa tenían todos esos animales, árboles y casas que han sido (y están siendo) quemados de que al hijo de puta este lo mandaran al paro.. :evil:

Para mí este "hombre" sobra tanto en nuestra isla como en nuestro planeta, a la hoguera con él.
Si todos piensan como tu respecto a la pena de muerte....... :? :? :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Con meterlo en la cárcel, levantarlo TODOS LOS DÍAS DEL MUNDO a las 5 de la mañana, que tire para la cumbre y que se ponga a plantar pinos uno por uno hasta las 12 de la noche, momento en el que volvería a la cárcel para pasar la noche, sería suficiente. Así, todos los días hasta que esté todo replantado. Sólo así podría "enmendar" de alguna forma todo el daño que ha hecho. La pena de muerte sobra aqui y en casi todos los casos.

Saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

HeriVega escribió:DN_AMARILLOO!, ¿Pena de muerte ? No desfasemos por favor.... ¿Duermes mas tranquilo si lo ves morir?

Yo me quedaría mas tranquilo si lo veo cumpliendo 10 añitos en la carcel y todas las mañana se lo llevan a la cumbre a replantar todos y cada uno de los arboles calcinados ,y luego por la tarde lo llevo a Palmitos park a echarle una mano al techo.

No me sirve de nada ver a ese tio muerto.
Haber si leemos mejor los mensajes HeriVega, porque en ningún momento digo que me gustaría"verlo" morir, digo que gentuza crueles como él, asesinos, violadores, pirómanos, etc que no hacen bien a nadie, al contrario traen la dolor y desolación a las personas normales, sin ellos el mundo sería mejor.

Nadie nos asegura que cuando salga de la cárcel le de por quemar de nuevo.

Ah y otra cosa ni en 10 vidas el hombre éste replantaba todo lo que se ha quemado, el daño que ha hecho es incalculable.

Saludos y a respetar las opiniones diferentes.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DN_AMARILLOO! escribió:Yo también estoy a favor de la pena de muerte cuando se sabe a ciencia cierta que los acusados de estas barbaridades son culpables, como es el caso del mierda éste.
Pues no se donde leí mal yo ... yo y los que postearon detrás de mi.

¿Respetar tu opinión? Por supuesto , pero a ver si ahora no se te puede rebatir tu opinión :wink:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

HeriVega escribió: Pues no se donde leí mal yo ... yo y los que postearon detrás de mi.
Es que a los que postearon detrás no leyeron mal, yo te estoy hablando de la frase que escribiste y te puse arriba en negrita y que te vuelvo a poner "¿Duermes mas tranquilo si lo ves morir? " no la veo por ningún lado de mi mensaje inicial, porque son palabras que no he dicho y has puesto tú por mí. Ni me gustaría verlo morir con mis propios ojos, ni me quedaría + tranquilo si lo hicieran entiendes? simplemente porque el daño ya está hecho, lo que si creo es que sería el castigo que merece que ha destrozado la vida a muchas personas que los han perdido todo, sus casas, sus fincas, sus animales... a mí me ha dado mucho sentimiento escuchar y ver a la gente del sur por tv llorando y nerviosa por culpa de lo que hizo esta malísima persona.
HeriVega escribió:¿Respetar tu opinión? Por supuesto , pero a ver si ahora no se te puede rebatir tu opinión :wink:
Rebatir todo lo que usted quiera oiga que para eso esto es un foro. Pero no me diga que respeta si lo primero que me responde es que la "desfaso" con mi opinión, usted no me conoce ni sabe los motivos por los que pienso así para decirme eso, por tanto no por opinar diferente a usted o la mayoría soy ningún desfasado.

Y dejo ya el tema que se ha desviado bastante de lo que es el título del post.

Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ojala se pudra en la carcel :evil:
mi isla esta quemadita :cry:
Responder