Gustavo Reggi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

a pesar de que la primera parte de la temporada estuvo sin ficha, cuando volvió tras inscribirlo se convirtió en un jugador determinante para el Levante.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

En el As de hoy señalaban que podía recalar en el Tenerife
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No queremos gente joven? pues que no se traiga a nadie y que se le de una oportunidad a NACHO CASANOVA, jugador joven Y DE LA CANTERA. Y estoy seguro de que lo haria bastante bien.

Por cierto el presidente no dijo hoy en UD RADIO que tenian cerrado un fichaje de un jugador importante de primera, pero que finalmente Juanito habia dicho que no, que preferia apostar por un canterano?

Y no se referira eso al fichaje de Reggi?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿Para qué más delanteros? Me parece una tontería que sigamos queriendo fichar puntas, cuando tenemos a Marcos, Casanova, Arriaga, Losada y Yuri, que también puede jugar ahí. Creo que nos deberíamos centrar más en buscar otro medio defensivo (sólo tenemos a Cobas, y a Darino que en teoría jugará en el lateral) o algún defensa para compensar la plantilla, incluso un portero no vendría mal. Pero de lo que vamos sobrados es de delanteros y mediapuntas.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

un buen delantero con garantia creo que hace falta,yuri juega en la banda y marcos es el unico delantero que nos da gol,si se lesiona o sanciona o jugamos con dos delanteros ¿quien marca los goles? ¿nacho o losada?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Para eso están en la plantilla. Y Yuri puede jugar arriba también si la situación lo requiere. Yo lo veo claro. Más delanteros no. Hay que tener una plantilla compensada, arriba la tenemos, centremonos en la portería y en la zaga.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

danielmasbest escribió:Para eso están en la plantilla. Y Yuri puede jugar arriba también si la situación lo requiere. Yo lo veo claro. Más delanteros no. Hay que tener una plantilla compensada, arriba la tenemos, centremonos en la portería y en la zaga.
Estoy de acuerdo, el problema es que Losada no nos va a dar mucho gol (ojalá me equivoque) y Nacho tiene que explotar (que seguro que lo hará). Pero el único que sabemos seguro que tiene gol es Marcos. Aunque mira a Yuri en el Pontevedra, no jugaba de delantero y fuera máximo goleador de su grupo. Yo creo que eso se ve durante la temporada y si hacen falta más delanteros, se fichan en el mercado invernal.

Un saludo. :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Parece que el Hércules está muy interesado en él

http://www.as.com/articulo/futbol/Reggi ... tb_14/Tes/
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

no significa nada pero lo cierto es que el martes lo vi con su pareja en el aeropuerto de gran canaria, seguramente está en la isla de vacaciones, pero la verdad que al verlo se me pasó por la mente que podía recalar de nuevo en la UD. La verda es que está mucho más quemado que en su anterior etapa por la Union Deportiva
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Un delantero y un portero pa cerrar la plantilla. Mediocentros si que vamos sobrado.
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

yo creo k ace falta un delantero bueno (no mas losadas xfavor) , portero tipo koke contreras lo k pasa k su fixa es alta y tambien un defensa k estamos medios cojos en defensa
Responder