Segun la autonómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Segun la autonómica

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Segun la Autonómica,Amaral se plantea quitar a Poncho,para meter a Alberto,si lo hace es que ya tiene una venda en los ojos,no ve que sin el el equipo se sale?Ojala sean solo rumores
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también oí lo de Alberto por Poncho, pero vamos a esperar. :roll:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

si saca a alberto por poncho voy a abuchear a amaral junto con la peña chupe
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

el entrenador es el que manda en un ekipo, pero hay casos y casos, si entra alberto por poncho ya me pensare que en la UD esa regla de que es el entrenador el que manda-----------en la UD no se cumpliria.......

besitos a todos/as

PIO,PIO
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Como lo cambie....una de dos, o es corto, o hay money de por medio... :roll:
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

IRIS RECUERDA QUE SI NO ESTOY MAL INFORMADA ALBERTO FUE UNO DE LOS QUE DENUNCIO Y QUITO LA DENUNCIA NO .............................

saludos a todos/as

PIO,PIO

p.d. hola XERCOS
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Hasta ante un ciego Poncho le da cien vueltas a Alberto ¿xk me da que este muchacho tiene trato de favor? ¿será por su parentezco?
Inconcebible
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

¿xk me da que este muchacho tiene trato de favor?
Mar, ya somos dos las que pensamos eso. O Amaral está mal de la azotea o hay tratos de favor... y no quiero pensar mal... :roll:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

*-_Iris_-*, lo que quieren es venderlo en diciembre a quién sea y pa eso le tienen q dar bola.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajaja, y quién lo va a comprar?? Porque chungo lo veo la verdad... Yo creo que entre más bola le dan, más la cagan, porque se demuestra aún más lo malo que es, jajajaja. En el banquillo parece un buen jugador y tó :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo me acuerdo que una vez se habló de que a Alberto lo quería fichar el Madrid :xD: Pero vamos de aquel entonces cuando estabamos en 1ª hasta ahora Alberto ha suspendido muchos exámenes en Pase Corto y Largo :mrgreen: Que mal juega ahora por Dios...

A lo mejor si lo vendemos al Gran Canaria... Porque el tío es alto... ahora bien también podría ponerse el traje del Pio Pio y ser nuestra nueva mascota :mrgreen:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

ahora bien también podría ponerse el traje del Pio Pio y ser nuestra nueva mascota
Pues mira... no sería mala idea... :lol: :mrgreen: Habrá que proponerlo, ya que no sabe jugar...al menos, digo yo, que sabrá animar... :mrgreen:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

como amaral quite a Poncho por Alberto esq no tiene ni puta idea de futbol porq vamos poncho es un joven canterano q necesita minutos para mejorar y alberto ya tiene unos cuantos años ams q poncho..no tiene nada q mejorar y es mas malo q pegar una patada al agua...para mi poncho es un futuro crack porq tiene buenos pases, roba balones, lucha y mas...como vitolo pero un poquito menos pero es un crack y alberto es lo peor q hay en e mundo no lo quieren ni regalado los demas clubs
yaiza
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yaiza »

:( que injusto es el futbol,normal que cada vez estemos mas decepcionados,yo como esto siga asi me abono aun equipo de futbolin,asi puedo alinear al que se lo curre,y no al hijo de........hermano de..........primo de.......amigo de......... :cry:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joderrrrrrr acabo de salir con ganas de vomitar con la jodia autonomica,q asco de comentaristas,q vomitivos,el partido del Tete,cada boberia q acian los alababan,y vale,el gol de Cristo Marrero fue weno,pero lo q dijeron...PARAC ENMARCAR,PARA GRABAR...joe,si en vez de Limones,Keko y Raton,segun los comentaristas estaban jugando Ronaldinho,Zidane,Deco y Vieira,y segun ellos,el segundo tiempo del tete era perfecto,PERO Q DICS¡¡¡si no salieron de su kmpo¡¡q partido estabas viendo??Y encima el otro ekipo era maliiiiiiiiisimo,todos enormes y patosos,pa ese ekipo deberiamos de mandar,pero YAAA a Alberto.Bueno,alguien mas oyo a esos pedantes?
Responder