Segun la autonómica
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
Segun la autonómica
Segun la Autonómica,Amaral se plantea quitar a Poncho,para meter a Alberto,si lo hace es que ya tiene una venda en los ojos,no ve que sin el el equipo se sale?Ojala sean solo rumores
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo me acuerdo que una vez se habló de que a Alberto lo quería fichar el Madrid
D: Pero vamos de aquel entonces cuando estabamos en 1ª hasta ahora Alberto ha suspendido muchos exámenes en Pase Corto y Largo
Que mal juega ahora por Dios...
A lo mejor si lo vendemos al Gran Canaria... Porque el tío es alto... ahora bien también podría ponerse el traje del Pio Pio y ser nuestra nueva mascota

A lo mejor si lo vendemos al Gran Canaria... Porque el tío es alto... ahora bien también podría ponerse el traje del Pio Pio y ser nuestra nueva mascota

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- PRAVS
- Directivo de la entidad
como amaral quite a Poncho por Alberto esq no tiene ni puta idea de futbol porq vamos poncho es un joven canterano q necesita minutos para mejorar y alberto ya tiene unos cuantos años ams q poncho..no tiene nada q mejorar y es mas malo q pegar una patada al agua...para mi poncho es un futuro crack porq tiene buenos pases, roba balones, lucha y mas...como vitolo pero un poquito menos pero es un crack y alberto es lo peor q hay en e mundo no lo quieren ni regalado los demas clubs
Joderrrrrrr acabo de salir con ganas de vomitar con la jodia autonomica,q asco de comentaristas,q vomitivos,el partido del Tete,cada boberia q acian los alababan,y vale,el gol de Cristo Marrero fue weno,pero lo q dijeron...PARAC ENMARCAR,PARA GRABAR...joe,si en vez de Limones,Keko y Raton,segun los comentaristas estaban jugando Ronaldinho,Zidane,Deco y Vieira,y segun ellos,el segundo tiempo del tete era perfecto,PERO Q DICS¡¡¡si no salieron de su kmpo¡¡q partido estabas viendo??Y encima el otro ekipo era maliiiiiiiiisimo,todos enormes y patosos,pa ese ekipo deberiamos de mandar,pero YAAA a Alberto.Bueno,alguien mas oyo a esos pedantes?