Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo para el domingo me conformaría con un 0-2 (goles de Jonathan y Cacá),,, pero bueno el resultado no me importa tanto como que los tres puntos vengan de camino para Gran Canaria
AnSiTe escribió:Yo para el domingo me conformaría con un 0-2 (goles de Jonathan y Cacá),,, pero bueno el resultado no me importa tanto como que los tres puntos vengan de camino para Gran Canaria
A mi el resultado no me importa tampoco, los 3 puntos a Gran Canaria.
Y lo que me preocupa es que si jugamos todos los partidos igual que
ahora, y al final en la eliminatoria seguimos así con equipos que son
algo más fuerte por quedar entre los 4 primeros pues no me
gustaría mucho el juego que está haciendo ahora la UD LAS
PALMAS aunque queda mucho.
Mientras ganemos no hay juego q valga (x ahora) llevamos 4 partidoss time al time... se tiene q subir y punto si jugando una castaña metemos 4 cuando empecemos a jugar... q ni salten los ekipos xDD pero mira el grupo que plantilla hay mejor q la nuestra? el Madrid B el Rayo?
Si, es a las 11 hora canaria -12 hora peninsular- tal como se ha comentado anteriormente,,,,,,,,,, Que se note el amarillo en las gradas del Fuenlabrada
Me han comentado que el campo del Fuenlabrada (Adehuela creo que se llama) es una auténtica encerrona, algo muy similar a lo que nos encontraremos en los campos de dios, tipo Navalcarnero que es como una caja de fósforos.