La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Mensaje por Padre Teide 3718m »

El conjunto amarillo fichará en las próximas horas a cinco juveniles: el meta Dani (Andenes), los media puntas Ángel (San Isidro) y Jeser (Águilas Atlético) y los delanteros Robin (Las Zocas Grupo Alemán) y Damián (Águilas Atlético).

http://www.eldia.es/2007-08-02/jornada/jornada27.htm

No es x nada pero luego se quejan señores del Depor...

Me parece bastante Feo esto, q quieren q les diga.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Bueno las palmas esta creciendo no se porque el tenerife no los a seguido sera porque no les interesan saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

primero no son jugadores del club deportivo tenerife.

segundo el tenerife podria perfectamente hacerles una oferta y ficharlos para sus categorias inferiores,digo yo que preferiran quedarse en su isla antes que viajar a gran canaria.

tercero mejor que vengan a la mejor cantera del futbol canario que no quedarse en sus equipos y queden el olvido y no progresen.saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno si lo dice ese panfleto, entonces pueden fichar hasta por el Steaua de Bucharest, porque la veracidad no es su punto más fuerte precisamente.

En caso de que eso fuera así, no hay nada de nuevo, el pez grande se alimenta del chico, ha sido así toda la vida.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Luego se quejan? ¿Qué nos estás contando?

No son jugadores del Tenerife, son jugadores de diversos equipos de la isla tinerfeña.

El Tenerife se ha pasado años y años fichando jugadores de Gran Canaria o Fuerteventura y nadie ha dicho nada. Parece que le estuviéramos robando ahora a ustedes...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...

Damián, q juega en Aguilas Atlco es una autentica bestia. Un jugon.

De todas maneras arrieros somos, y en la mar estamos. Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia ;)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Padre Teide 3718m escribió:Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...

De todas maneras arrieros somos, y en la mar estamos. Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia ;)
Con permiso del Valencia :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Padre Teide 3718m escribió:Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...

Ya han fichado a varios jugadores grancanarios y, de hecho, han tenido acuerdos con varios equipos de la isla, sobre todo cuando estaban en Primera División.

Así que ahora venir a quejarse cual vecina histérica me parece absurdo. ¿Eran del Tenerife? No. ¿Los quería el Tenerife? No se notó. ¿Los jugadores quieren venir? Perfecto.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

jajaj, ¿ahora no somos todos Canarios?. Chaval, como se te ve el plumero.

PD: Por cierto, si estas picao por que no saben retener a los pives ahí, pues ajo y agua :wink: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, Deja de patalear amigo , muchas veces estoy de acuerdo con usted, pero en esta ocasión , tu lloriqueo no tiene ni piés ni cabeza. Preguntale al CD Tenerife si sabe lo que son los CONVENIOS DE COLABORACIÓN .... si no sabe lo que son , ya están tardando.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No pertenecen al Tenerife, así que no me vuelvas a dar éstos sustos por favor :?
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Padre Teide
Imagen
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

SOY__CANARION escribió:jajaj, ¿ahora no somos todos Canarios?. Chaval, como se te ve el plumero.

PD: Por cierto, si estas picao por que no saben retener a los pives ahí, pues ajo y agua :wink: .
En el FUTBOL no hay canariedad ni un carajo. No confundas. Una cosa es la region y otra el Futbol y mi rival es la U.D. a muerte, iwal q para ustedes. No mezclemos cosas como las islas o el desear bien o mal para la isla.

Aqui hablamos de FUTBOL, y no hay derecho a estos expolios. Pero como dije si se quiere guerra (Futbolisticamente hablando) se tendra.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

HeriVega escribió:Padre Teide 3718m, Deja de patalear amigo , muchas veces estoy de acuerdo con usted, pero en esta ocasión , tu lloriqueo no tiene ni piés ni cabeza. Preguntale al CD Tenerife si sabe lo que son los CONVENIOS DE COLABORACIÓN .... si no sabe lo que son , ya están tardando.
No hay convenios de colaboracion de las palmas con los clubes de Tenerife q yo sepa. Los hay entre los clubes de Tenerife con Tenerife.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Poe escribió:No pertenecen al Tenerife, así que no me vuelvas a dar éstos sustos por favor :?
vale entonces como dije antes, nuestro equipo puede fichar en Arguineguín no?
Responder