La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife
El conjunto amarillo fichará en las próximas horas a cinco juveniles: el meta Dani (Andenes), los media puntas Ángel (San Isidro) y Jeser (Águilas Atlético) y los delanteros Robin (Las Zocas Grupo Alemán) y Damián (Águilas Atlético).
http://www.eldia.es/2007-08-02/jornada/jornada27.htm
No es x nada pero luego se quejan señores del Depor...
Me parece bastante Feo esto, q quieren q les diga.
http://www.eldia.es/2007-08-02/jornada/jornada27.htm
No es x nada pero luego se quejan señores del Depor...
Me parece bastante Feo esto, q quieren q les diga.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- ownerowner
- Directivo de la entidad

primero no son jugadores del club deportivo tenerife.
segundo el tenerife podria perfectamente hacerles una oferta y ficharlos para sus categorias inferiores,digo yo que preferiran quedarse en su isla antes que viajar a gran canaria.
tercero mejor que vengan a la mejor cantera del futbol canario que no quedarse en sus equipos y queden el olvido y no progresen.saludos
segundo el tenerife podria perfectamente hacerles una oferta y ficharlos para sus categorias inferiores,digo yo que preferiran quedarse en su isla antes que viajar a gran canaria.
tercero mejor que vengan a la mejor cantera del futbol canario que no quedarse en sus equipos y queden el olvido y no progresen.saludos
- pingdemierda

- Titán Amarillo
- Moderador

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...
Damián, q juega en Aguilas Atlco es una autentica bestia. Un jugon.
De todas maneras arrieros somos, y en la mar estamos. Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia
De todas maneras arrieros somos, y en la mar estamos. Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Con permiso del ValenciaPadre Teide 3718m escribió:Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...
- Titán Amarillo
- Moderador

Ya han fichado a varios jugadores grancanarios y, de hecho, han tenido acuerdos con varios equipos de la isla, sobre todo cuando estaban en Primera División.Padre Teide 3718m escribió:Son chicharreros a fin de cuenta q jugaran vestidos de amarillo, y se van gratis...
Así que ahora venir a quejarse cual vecina histérica me parece absurdo. ¿Eran del Tenerife? No. ¿Los quería el Tenerife? No se notó. ¿Los jugadores quieren venir? Perfecto.
- SOY__CANARION

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
En el FUTBOL no hay canariedad ni un carajo. No confundas. Una cosa es la region y otra el Futbol y mi rival es la U.D. a muerte, iwal q para ustedes. No mezclemos cosas como las islas o el desear bien o mal para la isla.SOY__CANARION escribió:jajaj, ¿ahora no somos todos Canarios?. Chaval, como se te ve el plumero.
PD: Por cierto, si estas picao por que no saben retener a los pives ahí, pues ajo y agua.
Aqui hablamos de FUTBOL, y no hay derecho a estos expolios. Pero como dije si se quiere guerra (Futbolisticamente hablando) se tendra.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
No hay convenios de colaboracion de las palmas con los clubes de Tenerife q yo sepa. Los hay entre los clubes de Tenerife con Tenerife.HeriVega escribió:Padre Teide 3718m, Deja de patalear amigo , muchas veces estoy de acuerdo con usted, pero en esta ocasión , tu lloriqueo no tiene ni piés ni cabeza. Preguntale al CD Tenerife si sabe lo que son los CONVENIOS DE COLABORACIÓN .... si no sabe lo que son , ya están tardando.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar: