Posible debut de otro canario en la elite
Posible debut de otro canario en la elite
Bueno,el Atletico por las bajas ha convocado a dos muchachos del filial,por las bajas q tiene,y los oi hablar y sino me ekivoco mucho me suena su acento al nuestro,no se si alguien lo conocera,se llama Braulio sino me ekivoco,bueno seria normal,el Atletico tiene varios convenios de colaboracion con distintos ekipos canarios
Un saludo
Un saludo
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Creo que te equivocas. Aquí el único equipo que sabe cuidar la cantera y trabajarla es el Bilbao. Lo del Villarreal es circunstancial porque ahora están en la élite y ha venido un empresario con mucho dinero, y la pela es la pela.MALOSTIEMPOS escribió:bueno otro pa la coleccion y luego dicen que somos un equipo de cantera, , si la supieramos aprovechar y cuidar como el villareal o el bilbao
Lo que habría que hacer es apoyar a los clubes que trabajan la cantera, y que no se permita que venga el ojeador de turno y se lleve a un chico de 13 o 14 años con un simple cambio de residencia sin ninguna compensación para el club que lo ha trabajado.
Añoro los tiempos de antes en los que existía el derecho de retención o podías optar a compensaciones económicas para los jugadores que salieran de tu cadena. ¿Qué vas a hacer ahora si el Madrid pretende a un chico de 15 años?, ¿hacerle un contrato profesional a esa edad?, ¿puedes competir con un club de primera que le ofrece un millón de posibilidades más que tú y mucho más dinero?.
El fútbol hoy por hoy está montado para que los grandes sean cada vez más grandes, y los pequeños más pequeños. Si no te subes en el carro de los campeones pasan estas cosas.
Saludos
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Ok, no me acordada del nombre , Pablo.ARRIBA D'ELLOS escribió:Pablo Sicilia se llama el ex del vecindario y juega en el B , braulio es del atl aviación de tercera.RUBÉN escribió:El atlético de madrid tiene como mínimo un canario que es Sicilia ,
defensa que estuvo en el vecindario , y no sé si su nombre es Braulio
Sicilia.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Villarreal, cantera??. Yo creo que la cantera del Villarreal es como la del Tfe. más o menosTamarán escribió:Creo que te equivocas. Aquí el único equipo que sabe cuidar la cantera y trabajarla es el Bilbao. Lo del Villarreal es circunstancial porque ahora están en la élite y ha venido un empresario con mucho dinero, y la pela es la pela.MALOSTIEMPOS escribió:bueno otro pa la coleccion y luego dicen que somos un equipo de cantera, , si la supieramos aprovechar y cuidar como el villareal o el bilbao
Lo que habría que hacer es apoyar a los clubes que trabajan la cantera, y que no se permita que venga el ojeador de turno y se lleve a un chico de 13 o 14 años con un simple cambio de residencia sin ninguna compensación para el club que lo ha trabajado.
Añoro los tiempos de antes en los que existía el derecho de retención o podías optar a compensaciones económicas para los jugadores que salieran de tu cadena. ¿Qué vas a hacer ahora si el Madrid pretende a un chico de 15 años?, ¿hacerle un contrato profesional a esa edad?, ¿puedes competir con un club de primera que le ofrece un millón de posibilidades más que tú y mucho más dinero?.
El fútbol hoy por hoy está montado para que los grandes sean cada vez más grandes, y los pequeños más pequeños. Si no te subes en el carro de los campeones pasan estas cosas.
Saludos

Creo que de la cantera Gran Canaria el único club que tendría derecho a percibir dinero por un jugador sería la UD ya que es el único que no cobra por estar en su cadena . No sería justo que el Huracán por ejemplo que cobra matrícula y mensualidad y entrena en campos públicos tuviera un beneficio extra por un jugador.
Si la baifa es mía y yo pago la ración y la atención ¿de quién será la leche ...y el queso?
Si la baifa es mía y yo pago la ración y la atención ¿de quién será la leche ...y el queso?
- Titán Amarillo
- Moderador
El Villarreal si está sacando una buena cantera en los últimos años. Ya son muchos los que están en las categorías inferiores del a Selección Española. Por ejemplo Xisco, Cazorla, Verza y algunos más... Ante todo creo que este aluvión de jóvenes es debido a que están en Primera y los jugadores ya no necesitan irse al Valencia u otro equipo para llegar a la élite.
Estuve intentando buscar información de Braulio pero no encuentro nada por ninguna parte. Por el acento es claramente canario pero no sé ni de que juega ni si salió de la cantera de Las Palmas, del Tenerife o del Mensajero pero lo que está claro es que ahora puede debutar en 1ª División.
Estuve intentando buscar información de Braulio pero no encuentro nada por ninguna parte. Por el acento es claramente canario pero no sé ni de que juega ni si salió de la cantera de Las Palmas, del Tenerife o del Mensajero pero lo que está claro es que ahora puede debutar en 1ª División.