Posible debut de otro canario en la elite

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Posible debut de otro canario en la elite

Mensaje por YardieUD »

Bueno,el Atletico por las bajas ha convocado a dos muchachos del filial,por las bajas q tiene,y los oi hablar y sino me ekivoco mucho me suena su acento al nuestro,no se si alguien lo conocera,se llama Braulio sino me ekivoco,bueno seria normal,el Atletico tiene varios convenios de colaboracion con distintos ekipos canarios
Un saludo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

O se llama Molinero,es uno de los dos
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

HOLA YARDIEUD,,,,,,,creo que ese molinero no es,,,,,,,,ese es peninsular creo,no se si hay algun canario en el AT.MADRID,,,,,,,intentare buscarte informacion ,,,,,,,,hasta luego

muchos bistos a todos/as

PIO,PIO
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No se ,lo oi hablar y hablaba super canario,incluso cdo termino dijo: ¿sabes?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

YardieUD,

Yo también lo oí hablar y si hablaba con nuestro acento. Tiene que ser canario segurísimo. A ver si tiene minutos con el Atlético... Aunque esa afición es muy difícil de convencer :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno otro pa la coleccion y luego dicen que somos un equipo de cantera, , si la supieramos aprovechar y cuidar como el villareal o el bilbao
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Confirmado, la cadena ser anoche hizo referencia a Braulio y confirmaron que es canario y va a debutar con el Atletico de Madrid
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El atlético de madrid tiene como mínimo un canario que es Sicilia ,
defensa que estuvo en el vecindario , y no sé si su nombre es Braulio
Sicilia. :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MALOSTIEMPOS escribió:bueno otro pa la coleccion y luego dicen que somos un equipo de cantera, , si la supieramos aprovechar y cuidar como el villareal o el bilbao
Creo que te equivocas. Aquí el único equipo que sabe cuidar la cantera y trabajarla es el Bilbao. Lo del Villarreal es circunstancial porque ahora están en la élite y ha venido un empresario con mucho dinero, y la pela es la pela.

Lo que habría que hacer es apoyar a los clubes que trabajan la cantera, y que no se permita que venga el ojeador de turno y se lleve a un chico de 13 o 14 años con un simple cambio de residencia sin ninguna compensación para el club que lo ha trabajado.

Añoro los tiempos de antes en los que existía el derecho de retención o podías optar a compensaciones económicas para los jugadores que salieran de tu cadena. ¿Qué vas a hacer ahora si el Madrid pretende a un chico de 15 años?, ¿hacerle un contrato profesional a esa edad?, ¿puedes competir con un club de primera que le ofrece un millón de posibilidades más que tú y mucho más dinero?.

El fútbol hoy por hoy está montado para que los grandes sean cada vez más grandes, y los pequeños más pequeños. Si no te subes en el carro de los campeones pasan estas cosas.

Saludos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

RUBÉN escribió:El atlético de madrid tiene como mínimo un canario que es Sicilia ,
Pablo Sicilia se llama el ex del vecindario y juega en el B , braulio es del atl aviación de tercera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ARRIBA D'ELLOS escribió:
RUBÉN escribió:El atlético de madrid tiene como mínimo un canario que es Sicilia ,
Pablo Sicilia se llama el ex del vecindario y juega en el B , braulio es del atl aviación de tercera.
Ok, no me acordada del nombre , Pablo. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:
MALOSTIEMPOS escribió:bueno otro pa la coleccion y luego dicen que somos un equipo de cantera, , si la supieramos aprovechar y cuidar como el villareal o el bilbao
Creo que te equivocas. Aquí el único equipo que sabe cuidar la cantera y trabajarla es el Bilbao. Lo del Villarreal es circunstancial porque ahora están en la élite y ha venido un empresario con mucho dinero, y la pela es la pela.

Lo que habría que hacer es apoyar a los clubes que trabajan la cantera, y que no se permita que venga el ojeador de turno y se lleve a un chico de 13 o 14 años con un simple cambio de residencia sin ninguna compensación para el club que lo ha trabajado.

Añoro los tiempos de antes en los que existía el derecho de retención o podías optar a compensaciones económicas para los jugadores que salieran de tu cadena. ¿Qué vas a hacer ahora si el Madrid pretende a un chico de 15 años?, ¿hacerle un contrato profesional a esa edad?, ¿puedes competir con un club de primera que le ofrece un millón de posibilidades más que tú y mucho más dinero?.

El fútbol hoy por hoy está montado para que los grandes sean cada vez más grandes, y los pequeños más pequeños. Si no te subes en el carro de los campeones pasan estas cosas.

Saludos
Villarreal, cantera??. Yo creo que la cantera del Villarreal es como la del Tfe. más o menos :!: Y por supuesto como dice TAMARÁN, yo también añoro aquellos tiempos en que los equipos canteranos como UD podían retener a sus jugadores canteranos y así defender su propio "patrimonio".
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Creo que de la cantera Gran Canaria el único club que tendría derecho a percibir dinero por un jugador sería la UD ya que es el único que no cobra por estar en su cadena . No sería justo que el Huracán por ejemplo que cobra matrícula y mensualidad y entrena en campos públicos tuviera un beneficio extra por un jugador.
Si la baifa es mía y yo pago la ración y la atención ¿de quién será la leche ...y el queso?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Villarreal si está sacando una buena cantera en los últimos años. Ya son muchos los que están en las categorías inferiores del a Selección Española. Por ejemplo Xisco, Cazorla, Verza y algunos más... Ante todo creo que este aluvión de jóvenes es debido a que están en Primera y los jugadores ya no necesitan irse al Valencia u otro equipo para llegar a la élite.

Estuve intentando buscar información de Braulio pero no encuentro nada por ninguna parte. Por el acento es claramente canario pero no sé ni de que juega ni si salió de la cantera de Las Palmas, del Tenerife o del Mensajero pero lo que está claro es que ahora puede debutar en 1ª División.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q alguien sepa kien es este chico¡¡Seguro q es del Maspa q tiene un convenio con el atletico,o del Huracan.
Weno gente un saludo
PD:No se parecen los de mi foto???? :xD:
Responder