[AMISTOSO] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vaya papaso del Sporting... mejor que el de Cobas ... Si nos es por el arbitro y sus ORSAIS ya iriamos ganando de 2 de diferencia... me sigue gustando la UD a pesar del empate.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hemos perdido en estos últimos minutos la posición en el campo. El Sporting parece que con el tiempo ha crecido físicamente. :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Marrero escribió:Hemos perdido en estos últimos minutos la posición en el campo. El Sporting parece que con el tiempo ha crecido físicamente. :shock:
Los cambios se han notado bastante en el equipo, además Cobas (que es medio centro del campo), está fundido.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

me ha gustado mucho el equipo hoy sobretodo el merino ese tio es bastante bueno un gran fichaje
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En líneas generales muy buenas sensaciones ofrecidas por el equipo. Imagen de equipo compacto aunque también hubieron algunos despistes defensivos que como decía Manolo era más que nada pérdidas de concentración.
Ahora a seguir "puliendo" el equipo para llegar con las mayores garantías al comienzo de temporada frente al Numancia.
Por cierto, el segundo gol anulado a Márquez hubiese sentenciado el partido, pero el árbitro quiso hacerse notar anulando un gol totalmente legal.

Saluti.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si señor, mejor partido que el otro día y va cogiendo cuerpo
ilusiona el equipo.
:wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Buen partido, me gusta mucho como huele este equipo. Me ha gustado la defensa atrás, poco a poco se van compactando (ojo con las faltas de concentración, no puede estar un tío solo en el área chica). Merino de fábula y Yuri con muchas ganas pero un poquito "mamón", Cobas barriendo todos los balones por alto (el gol aparte, eso unas veces entran y otras van al cielo) y muy buena la mano de Pindado.

PD: hubo una jugada en el segundo tiempo de un saque rápido de falta que dejó solo a Pitu, no se quién fue pero me gustó ese punto de estar vivo y atento ;)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Final 1-1.

Muy buena imagen la ofrecida hoy. Me quedan dudas sobre la defensa, sobre todo Capi como compañero de David, y que rendimiento va a dar Trashorras, un poco flojo hoy para lo que se espera de el.

La verdad si este equipo coge forma y se incorpora el mejor Nauzet, tendremos un equipo aspirante a todo. Pero, bueno poco a poco que la pretemporada a veces llama al engaño para bien o para mal, según el partido.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muy buena la imagen dada por el equipo, me parece mas compentitivo esta temporada que la anterior, espero que esta imagen que nos han dado sea algo regular y no irregular, pero bueno el equipo en lineas generales muy bien para estar en PREtemporada en todas las lineas. (solo fallo el arbitro y los jueces de linea que les encantaban inventarse fueras de juego)

Saludos.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

en general me gusto pero sobretodo los primeros 20 min. y momentos puntuales en la 1ª y 2ª parte, lo que si note bastante aparte de que el Sporting asfixiaba con la presion muchas veces es que nos duraba bastante poco el balon y habian patadones pa lante, pero en general bastante bien.

SAludos 8)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

del 1 al 10, un 7'5, en 12-15 dias rozaremos la perfeccion. a ver si le gente se anima y se abona carajo. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que ilusión me ha echo el equipo, la delantera me encanta. Segurisimo conseguimos la permanencia.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hoy me gusto el equipo,vamos mejorando,ah y por cierto acerte en resultado jeje Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me gustó el equipo, el resultado es aceptable, aunque teniendo en cuenta los dos fuera de juego que se inventó el árbitro, podríamos haber ganado.. ¡Pero es lo de menos! Me gustaría analizar cada una de las líneas:

- Defensa: Juanpa con el balón en los pies es nulo, no sabe sacar el balón, y si se incorpora al ataque, no tiene ni guarra de centrar. Capi flojito, me gusta más Ione, aunque con tiempo quizás se compenetre con David García, y López Ramos me gustó, serio y sin complicaciones.
- Medio: Cobas sobresaliente. Merino jugó un partidazo y creo que será importante este año, así como Yuri, que tiene muchísimas ganas y que cada vez que toca el balón da sensación de peligro. Darino sobró en el once, y Trashorras está flojito. Pitu me sigue gustando, Viyuela parece que está en buena forma, y Francis siempre mejor que Darino.
- Delantera: Márquez como siempre, peleón y matador (lástima el gol anulado y el balón al palo). Casanova, correcto.

Saludos con ilusión!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi el que no me gustó fue capi, los demas me gustaron mucho, por lo que vi que fue hasta el minuto 20 de la segunda parte más o menos. Yo quitaria a Darino del 11 tutilar de cajón.
UN saludo
Responder