[AMISTOSO] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En líneas generales muy buenas sensaciones ofrecidas por el equipo. Imagen de equipo compacto aunque también hubieron algunos despistes defensivos que como decía Manolo era más que nada pérdidas de concentración.
Ahora a seguir "puliendo" el equipo para llegar con las mayores garantías al comienzo de temporada frente al Numancia.
Por cierto, el segundo gol anulado a Márquez hubiese sentenciado el partido, pero el árbitro quiso hacerse notar anulando un gol totalmente legal.
Saluti.
Ahora a seguir "puliendo" el equipo para llegar con las mayores garantías al comienzo de temporada frente al Numancia.
Por cierto, el segundo gol anulado a Márquez hubiese sentenciado el partido, pero el árbitro quiso hacerse notar anulando un gol totalmente legal.
Saluti.
- pingdemierda
Buen partido, me gusta mucho como huele este equipo. Me ha gustado la defensa atrás, poco a poco se van compactando (ojo con las faltas de concentración, no puede estar un tío solo en el área chica). Merino de fábula y Yuri con muchas ganas pero un poquito "mamón", Cobas barriendo todos los balones por alto (el gol aparte, eso unas veces entran y otras van al cielo) y muy buena la mano de Pindado.
PD: hubo una jugada en el segundo tiempo de un saque rápido de falta que dejó solo a Pitu, no se quién fue pero me gustó ese punto de estar vivo y atento
PD: hubo una jugada en el segundo tiempo de un saque rápido de falta que dejó solo a Pitu, no se quién fue pero me gustó ese punto de estar vivo y atento

-
Final 1-1.
Muy buena imagen la ofrecida hoy. Me quedan dudas sobre la defensa, sobre todo Capi como compañero de David, y que rendimiento va a dar Trashorras, un poco flojo hoy para lo que se espera de el.
La verdad si este equipo coge forma y se incorpora el mejor Nauzet, tendremos un equipo aspirante a todo. Pero, bueno poco a poco que la pretemporada a veces llama al engaño para bien o para mal, según el partido.
Muy buena imagen la ofrecida hoy. Me quedan dudas sobre la defensa, sobre todo Capi como compañero de David, y que rendimiento va a dar Trashorras, un poco flojo hoy para lo que se espera de el.
La verdad si este equipo coge forma y se incorpora el mejor Nauzet, tendremos un equipo aspirante a todo. Pero, bueno poco a poco que la pretemporada a veces llama al engaño para bien o para mal, según el partido.
- PRAVS
Muy buena la imagen dada por el equipo, me parece mas compentitivo esta temporada que la anterior, espero que esta imagen que nos han dado sea algo regular y no irregular, pero bueno el equipo en lineas generales muy bien para estar en PREtemporada en todas las lineas. (solo fallo el arbitro y los jueces de linea que les encantaban inventarse fueras de juego)
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me gustó el equipo, el resultado es aceptable, aunque teniendo en cuenta los dos fuera de juego que se inventó el árbitro, podríamos haber ganado.. ¡Pero es lo de menos! Me gustaría analizar cada una de las líneas:
- Defensa: Juanpa con el balón en los pies es nulo, no sabe sacar el balón, y si se incorpora al ataque, no tiene ni guarra de centrar. Capi flojito, me gusta más Ione, aunque con tiempo quizás se compenetre con David García, y López Ramos me gustó, serio y sin complicaciones.
- Medio: Cobas sobresaliente. Merino jugó un partidazo y creo que será importante este año, así como Yuri, que tiene muchísimas ganas y que cada vez que toca el balón da sensación de peligro. Darino sobró en el once, y Trashorras está flojito. Pitu me sigue gustando, Viyuela parece que está en buena forma, y Francis siempre mejor que Darino.
- Delantera: Márquez como siempre, peleón y matador (lástima el gol anulado y el balón al palo). Casanova, correcto.
Saludos con ilusión!
- Defensa: Juanpa con el balón en los pies es nulo, no sabe sacar el balón, y si se incorpora al ataque, no tiene ni guarra de centrar. Capi flojito, me gusta más Ione, aunque con tiempo quizás se compenetre con David García, y López Ramos me gustó, serio y sin complicaciones.
- Medio: Cobas sobresaliente. Merino jugó un partidazo y creo que será importante este año, así como Yuri, que tiene muchísimas ganas y que cada vez que toca el balón da sensación de peligro. Darino sobró en el once, y Trashorras está flojito. Pitu me sigue gustando, Viyuela parece que está en buena forma, y Francis siempre mejor que Darino.
- Delantera: Márquez como siempre, peleón y matador (lástima el gol anulado y el balón al palo). Casanova, correcto.
Saludos con ilusión!
- Carlos_Amarillo