Que pasa con estos jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Que pasa con estos jugadores.

Mensaje por antón »

Hay jugadores que no se han utilizado en la gira asturiana:

Monteagudo
Losada
Arriaga

Están lesionados? Es una señal de algo?. Hay dos cosas que me duelen si Monteagudo y Losada acaban saliendo del Club me parece un fallo importante por la comisión deportiva o el responsable de fichajes, especialmente por Losada que todos preveímos que no era una refuerzo. ¿Se preveen nuevos fichajes?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si finalmente se queda colunga creo q losada saldra del equipo,y lo de arriaga no lo entiendo mucho,saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tanto rollo con Monteagudo y mira..vaya dinero tirao
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Seamos sinceros, ni Monteagudo ni Losada tienen sitio ni en este equipo ni en ningún otro de la Segunda División. El caso Arriaga yo tampoco lo entiendo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A ver si nos vamos a quejar ahora también de que no se cuenten con esos jugadores :lol: :lol:

En mi opinión creo que Juanito-Vidales en un principio contaba con ellos , lo que no contaba era que los refuerzos tuvieran tanta calidad ( en comparación a los jugadores mencionados) y estos 3 jugadores han quedado relegados a un 3º plano.

De todas maneras, en el puesto de Cobas , tampoco veo tantos refuerzos ... aunque a estas horas no estoy muy lúcido que digamos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si se le pretende dar puerta a Losada y Monteagudo, q es lo q dictaba la lógica desde un principio, me parecería una tremenda falta de previsión el haberlos "encasquetado" en la 1ª plantilla... 1º porque creo q no valen para este proyecto, y 2º porque no vas a decirles a estas alturas q se busquen equipo... Mal, muy mal este tema :nooo:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El Canarias7 en su edición escrita de hoy se hace eco de esta noticia, habla de la posible exclusión de Arriaga y Losada de la lista de convocados para el Trofeo Teide, así como de su posible descarte. Comenta también que, a raíz de ello, podría haber cambios en la lista de dorsales.

A Losada no lo echaría de menos, y lo de Arriaga me sorprende, pero siendo realistas, el año pasado no demostró nada...

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si y para tener a Arriaga meto a Peraza que si demostró algo el año pasado.
Un saludo
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Si no se marcha ningún jugador de los que está ahora mismo y Adrián Colunga se queda definitivamente nos faltaría una ficha.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A Arriaga sí q lo veo válido y mucho para nuestro proyecto; sentiría muuucho q se fuera, me parece muy buen jugador, aunq la temporada pasada no fuera la suya.

Losada vino en diciembre por dos años, así q si se falló fue entonces, no ahora; mejor q se quede o intentar traspasarlo a echarlo y tener q pagarle igualmente; de todos modos, por mí que se queda, igual acaba teniendo buenos partidos.

Monteagudo, ni idea; si no se va a contar con él, entonces sí q fue un fallo importante renovarlo "el otro día".

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No creo que a Monteagudo se le de la baja ahora. Creo que aunque no juegue habitualmente Juanito lo tendrá de recambio de los mediocentros si se lesionan o son sancionados y, sobretodo, de hombre de confianza en el seno del vestuario.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Acabo de oír en la SER q Arriaga y Losada pueden rescindir su contrato estos días; sigue sin gustarme q se vaya Arriaga. De todos modos, es la SER...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Losada claramente no tiene hueco en este equipo; si le dan puerta, ¿ Le tendrán que pagar o algo? ¿Cómo es eso?...

Respecto a Arriaga, no me gustaría que se fuese, aunque visto lo visto parece que va a contar con pocos minutos pero lo veo válido para este proyecto.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Y david gonzalez? tampoco esta jugando mucho no?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS escribió:Y david gonzalez? tampoco esta jugando mucho no?
Es como Guti, la eterna promesa, que todo el mundo quiere, y nigún entrenador cuenta con el...
Responder